Saltar a contenido

SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS

mai

Recommended Posts

Haber Moni la moto esta matricula y legalizada y tiene todo en regla. Pregunta antes de decit allgo

Entenderás que si pones que tienes una CRF que es de motocross, entendamos que es de motocross y por lo tanto no esté matriculada.

En cualquier caso, te pido disculpas y me alegro de que así sea, por tu bien y por el de los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 588
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

74

• Moni

51

• EL BALA

41

• Detacos

23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como comparar a dios con un gitano, es la mejor horquilla que he probado www.2y4t.com/store La tienda de la moto de campo

Depende Moni, depende, como siempre... A ver, la horquilla para hacer enduro, y con mi peso en bolas (80 kilos) va de cojones por zonas muy rotas, trialeras, y demás... La horquilla para hacer cron

yo en un 450 six days 2013, llevo 22 extension y a 3 de comprension desde cerrado, muelles delanteros originales y trasero el muelle progresivo de eibach el pds 4 (el mas duro ) peso 120 kgrs en bola

Posted Images

buenas tardes familia.

Voy a cambiar el aceite a la horquilla Wp 4Cs. llevo los mulles para mi peso (4.6) y me estaba rondando por la cabeza, el meter aceite Sae 7.5 en vez del Sae 5 que lleva de origen. Actualmente llevo la compresion a 6 clicks de cerrado o 6 clicks para la posicion mas dura. El rebote lo llevo a 10 clicks de estar lo mas cerrada o frenada posible.

noto que bajando por escalones, unde muy rapido. Que opinais de meter el Sae 7.5?

un saludo.

kike

Enlace al post

Buenos días, tengo unas 4CS hechas por Eric Augé, las llevo a 12 clicks de compresión y 12 de rebote, al principio la notaba un poco dura y la bajé a 9 y 9 cilcks, en mi zona hago muuucha piedra, estoy encantado con esta horquilla, ahora la dejé otra vez como el me dijo y la verdad que van de maravilla, tanto en trialeras como en velocidad, recomendable la preparación 100x 100.

Saludos!!

Enlace al post
Toni_c25 en tu horquilla supongo que Eric Auge te habrá puesto muelles para tu peso.

revalvulado también?

Saludos

Hola, pues muelles no los cambió, las horquillas estaban en una husaberg 450 del 2013, yo peso 75 sin equipo y al final no hizo falta , no he hecho nunca topes y le pedí una horquilla superblanda de inicio y segundo tramo más firme, venía de unas TTx, en piedra en zona lenta me gustaban más que las WP, pero ahora voy mucho más seguro con estas, sobre todo rápido.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Buenas,

Voy a preparar la horquilla y amortiguador de una ktm 450 2012, la normal, ya que es ingobernable de delante. Para mi peso (87kg) sin equipación tambien tengo que cambiar muelles. He preguntado aquí en Murcia y la opción que me dan es muelles eibach, el trasero progresivo y cambio de la botella por una más grande, cambio de piezas interiores (láminas creo recordar) y ajuste. Mi pregunta es si esa botella de más capacidad, esos muelles progresivos y esas "láminas" interiores merecen la pena (€€€) o simplemente con poner muelles wp de los que puedo encontrar de segunda mano para mi peso y un ajuste hacen funcionar aceptablemente la horquilla.

Yo me decantaria por la preparacion full pero muchas veces con algo más sencillo es suficiente. No compito ni nada parecido.

Para terminar, una preparación así bque puede costar ( para comparar presupuestos).

Un saludo y gracias!!

Enlace al post

Yo no me gastaria tanta pasta, que te lo ajusten y andando, menos si no compites, echale mas horas y mejoraras mucho, te sorprenderia la de pilotos q van con material de serie solo ajustado a su peso

Todavia mas barato es perder algun kg jeje

Saludos

Enlace al post
Buenos días, tengo unas 4CS hechas por Eric Augé, las llevo a 12 clicks de compresión y 12 de rebote, al principio la notaba un poco dura y la bajé a 9 y 9 cilcks, en mi zona hago muuucha piedra, estoy encantado con esta horquilla, ahora la dejé otra vez como el me dijo y la verdad que van de maravilla, tanto en trialeras como en velocidad, recomendable la preparación 100x 100.

Saludos!!

Yo con una sherco 300 4t 2012 y 4cs hechas por Eric Auge.

Peso 92 kg, muelles para mi peso, sae WP4 comp C-18, R-17 y voy de lujo, blandito el primer tercio y progresivo el resto ah, y sin Topes

Mañana salimos a hacer 2500 km por marruecos y con las 4CS que cerrándo hidraúlicos a C-12 , R-15 van espectaculares en pistas rápida.

Hay que decir que yo llevo bieletas con SAG 30-102 y quizas se comportan distinto que las ktm

Enlace al post

Saludos!!

Yo con una sherco 300 4t 2012 y 4cs hechas por Eric Auge.

Peso 92 kg, muelles para mi peso, sae WP4 comp C-18, R-17 y voy de lujo, blandito el primer tercio y progresivo el resto ah, y sin Topes

Mañana salimos a hacer 2500 km por marruecos y con las 4CS que cerrándo hidraúlicos a C-12 , R-15 van espectaculares en pistas rápida.

Hay que decir que yo llevo bieletas con SAG 30-102 y quizas se comportan distinto que las ktm

Saludos , Catacreck

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Muy buenas a todos, os comento: llevo tres meses con una six days del 2013 que adquiri de segunda mano y estaba encantado como iban las suspensiones, pero el otro dia se me rompio un reten y perdi bastatante aceite y como es normal se la lleve a mi mecanico para que cambiase retenes y me cambiase el aceite. el caso es que ahora las suspensiones van muy diferentes , incluso duras y eso que en la salida de hoy la e dejado a cero de rebote y compresion. y la verdad es que odio volverme loco con el tema de las suspensiones. he estado leyendo y e visto que hay varios preparadores buenos ya con estas suspensiones. e mirado un tal eric auge, pero creo que no tiene tienda y no se como contactar con el y me gustaria si fueseis tan amables de darme su numero de telefono o algo para contactar con el.. yo estoy en un terreno muy seco de mucha piedra y para mi que vayan blandas es fundamental. se por el antiguo propietario que un amigo suyo se las habia tocado, pero no se el que. Y si hay algun otro preparador que sea bueno tambien me interesa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...