Saltar a contenido

SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS

mai

Recommended Posts

Yo he hablado con algunos preparadores y me dicen q de las wp 4cs no se puede esperar mucho, revalvulado y un poco mas de aceite para no hacer tope, pica cosa mas,

El tema es q mejore s slta velocidad, que no sea como ir con una moto de trial por pistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 588
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

74

• Moni

51

• EL BALA

41

• Detacos

23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como comparar a dios con un gitano, es la mejor horquilla que he probado www.2y4t.com/store La tienda de la moto de campo

Depende Moni, depende, como siempre... A ver, la horquilla para hacer enduro, y con mi peso en bolas (80 kilos) va de cojones por zonas muy rotas, trialeras, y demás... La horquilla para hacer cron

yo en un 450 six days 2013, llevo 22 extension y a 3 de comprension desde cerrado, muelles delanteros originales y trasero el muelle progresivo de eibach el pds 4 (el mas duro ) peso 120 kgrs en bola

Posted Images

Esta semana hice 2300 km off road por Marruecos con la sherco y las 4 cs a 40 grados de temperatura y por todo tipo de terreno. Una gozada , sendero y trialeras suave y por arena, pista rápida y súper rota con agujeros enormes, en segundos cerraba a C1 R5 y no hacia topes e iba el primer tercio de cine.

Que más queremos? Una buena preparación y es una horquilla apta para todo tipo de terreno. El que compita que se ponga una cone valve , pero para la mayoría va de cine.

Saludos

Enlace al post

Gracias kelmi, e estado hablando con eric por correo electronico y se las voy a mandar, un que eso de no hablar con alguien en persona o por movil y mandar unas suspensiones me acojona un poco. un que viendo su trayectoria imagino que no tendre problemas y todos por aqui hablais bien de el. Gracias straken por ofrecerte, pero en pricipio no es problema de dinero, es que quiero que se queden bien y la verdad no te conozco, ni he oido hablar (ni pa bien ni pa mal) y para mi el tema de suspensiones es muy importante. gracias de todas formas.

Ya os contare como se quedan.

:D

Enlace al post
  • 2 semanas después...
josecarnicero

hoy he probado la preparacion de GTR MOTORS de mi horquilla 4cs

y decir que ha quedado fenomenal utiliza el 90% del recorrido haciendo enduro y bajadas pronunciadas con escalones, firme , sin flaneos y a la vez se lo traga todo (bolos de 20 cms incluidos) tanto en pistas, barrancos y cronos.

la lleve por que le preparo la moto a tres amigos y no veas el cambio.

sobre todo a uno de ellos la semana anterior aburria a las ovejas y a la siguiente espabilo o no lo sigo.

tadeo te la prepara durante la semana te la prueba personalmente y el domingo sales con el hacer enduro

el domingo anterior me la preparo y le comente que la queria igual de sensible pero mas firme y hoy domingo le volvio a cambiar el laminado y CHAPEAU. contento no lo de despues.

sin simuladores, ni aparatos costosos , solo con buen hacer y un taller sencillo un 10

de hecho la 125 aunque contento se la voy a llevar

decir que solo lo habia visto una vez antes de llevarsela a preparar hace 15 dias. una salida con otros chicos a los que le habia preparado las suspensiones y hablaban maravillas, no me fie y la lleve aun preparador de renombre me gaste( 4-4 2011 433´64 € ) sin muelles los llevaba yo me la reizo tres veces y no me la acerto (acabe vendiendola) ojala no me hubiera guiado por el glamour de preparaciones dakarianas.

esta vez hice caso de gente conocida y satifecha con el resultado y acerte, gracias carlos por el consejo y a tadeo por la preparacion

GTR MOTORS suspensions utiel (valencia) t- 692619002 TADEO un crack y mejor persona

del afamado preparador no dire su nombre por no jugar con el pan de sus hijos , pero por la fecha y el importe sabra quien soy

Enlace al post

Hola pues despues de tener una famosa horquilla de estas, el primer dia reventon de la rueda y piñazo, al dia siguiente pues a DMX y para mi ahora la mejor suspensión del mundo y practicamente no la hace nada.....saludos y no os rayeis con esta horquilla es la leche....

Enlace al post
Hola pues despues de tener una famosa horquilla de estas, el primer dia reventon de la rueda y piñazo, al dia siguiente pues a DMX y para mi ahora la mejor suspensión del mundo y practicamente no la hace nada.....saludos y no os rayeis con esta horquilla es la leche....

Por eso no la lleva ningún piloto oficial... en fin pepelu, ya te enseñaré lo que he tenido que comprar: está mal parida, y le falta rodaje y evolución, lo que me jode es que pagué de más por un modelo six days pensando que estaría al nivel de una doble cartucho y no le llega ni a la suela de los zapatos, por no hablar de que los casquillos duran un suspiro y a los 3 meses tiene holguras

Enlace al post
josecarnicero
Buenos dias, podriamos saber el precio aptoximado de esta preparacion, tiene buena pinta

Saludos

sobre 100€ (los muelles los tenia yo)

sales ha probarla con el y si no te gusta te la rehace

Enlace al post
josecarnicero
Buenos dias, podriamos saber el precio aptoximado de esta preparacion, tiene buena pinta

Saludos

sobre 100€ (los muelles los tenia yo)

sales ha probarla con el y si no te gusta te la rehace

de atras me ajusto el sag y las regulaciones y la dejo perfecta

yo le insisti en ponerle la vejiga y la botella del amortiguador y me dijo que si no me gustaba sin cambiar nada solo regulando

ya lo hariamos

que para gastar mas pasta siempre estamos a tiempo

nada pesetero con los tiempos que corren

saludos

yo este domingo le dejo la 125 tambien

Enlace al post
josecarnicero

Por eso no la lleva ningún piloto oficial... en fin pepelu, ya te enseñaré lo que he tenido que comprar: está mal parida, y le falta rodaje y evolución, lo que me jode es que pagué de más por un modelo six days pensando que estaría al nivel de una doble cartucho y no le llega ni a la suela de los zapatos, por no hablar de que los casquillos duran un suspiro y a los 3 meses tiene holguras

hola yety. yo pensaba igual hasta el domingo que probe la preparacion de Tadeo

se quedo chapeau

saludos

Enlace al post

hola yety. yo pensaba igual hasta el domingo que probe la preparacion de Tadeo

se quedo chapeau

saludos

Habría que probarlas, pero no quedan como una de doble cartucho ni de largo, como mucho igualas una simple que este bien puesta a punto. Ojo, que a mucha gente le vale perfectamente, creo que depènde bastante de la zona por donde montes y el ritmo, ya que cuando la horquilla se fatiga por uso, hace cosas rarísimas: extensiones a deshora, topes cuando no debe... en fin, en gustos los colores, pero con esta nos la han colado por la escuadra

Enlace al post

Buenas, alguien q pensado en presentar una queja formal a ktm o presentar una reclamacion a la omic, mas cuando puedes tener una caida y por la publicidad engañosa, puede que les interese mas ponernos las horquillas a punto que un follon como el que se esta montando

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...