Saltar a contenido

SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS

mai

Recommended Posts

Buenas, alguien q pensado en presentar una queja formal a ktm o presentar una reclamacion a la omic, mas cuando puedes tener una caida y por la publicidad engañosa, puede que les interese mas ponernos las horquillas a punto que un follon como el que se esta montando

Saludos

Pues si, pero me da que debe haber un vacío legal de la leche al respecto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 588
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

74

• Moni

51

• EL BALA

41

• Detacos

23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como comparar a dios con un gitano, es la mejor horquilla que he probado www.2y4t.com/store La tienda de la moto de campo

Depende Moni, depende, como siempre... A ver, la horquilla para hacer enduro, y con mi peso en bolas (80 kilos) va de cojones por zonas muy rotas, trialeras, y demás... La horquilla para hacer cron

yo en un 450 six days 2013, llevo 22 extension y a 3 de comprension desde cerrado, muelles delanteros originales y trasero el muelle progresivo de eibach el pds 4 (el mas duro ) peso 120 kgrs en bola

Posted Images

Alguno que conozco, tras arruinar algunas carreras por la puñetera horquilla; llegó a llevar unas convencionales preparadas (las mías), por que iban mejor, ha optado por comprar unas de doble cartucho y endurizarlas y voila, se acabó el problema. Ya es un tío feliz.

En el garaje las tiene, haber si inventan una solución para las mismas.

Saludos

Enlace al post

En el garaje las tiene, haber si inventan una solución para las mismas.

Se está trabajando en ello, para julio tendremos un prototipo de cartucho complementario, a ver que tal funciona

Enlace al post

pues a mi me las preparó eric auge y solo decir que van mucho mejor que las horquillas convencionales,para mi gusto claro,y llevo gastadas 7 ktms,ni topes ni hostias en vinagre.

de serie si que van muy mal,topeando en todos lados ,eso es cierto,he de decir que tambien las puse en la primera ranura de altura ,no creo k se pierda tanto paso por curva y si se gana bastante estavilidad.un saludo

Enlace al post
Supongo que debeis estar hablando sobre las del 2013, porque las 2014 de topes ni uno...

Si, la gente se queja de lo contrario, de exceso de dureza...y que cuando las fuerzas se vuelven locas como las 2013

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

Pues no se, a mi no me hace extraño alguno... no debo ser tan pro como la mayoria que ronda el foro :D

Yo vengo de unas MZ de 45 preparadas, y para mi no hay color, infinitamente mucho mejores estas 4CS (del 2014)...

Enlace al post

¿Queréis saber la diferencia entre el setting de serie de una 4cs 2013 y 2014?

Yo os lo digo :D

- Mismo muelle

- 10mm menos de cámara de aire (más aceite)

- reglaje de compresión en baja mucho mas cerrado (tornillo a 22 clics frente a 13 en 2014)

- Paquete de shims de compresión mucho mas firme

- El hydrostop muchísimo mas cerrado

- La mid-valve tiene la check un pelín mas cerrada, y sin arandela tipo bleeder (purgador para que no cierre)

- El paquete de rebote es casi el mismo, pero está cerrado el tornillo 5 clics más (18 frente a 13 en 2014)

• Mola 1
Enlace al post

Quiero aportar más información al tema.

Término de cambiar el aceite a la horquilla, y en el anterior cambio llevaba un sae 5 y resulta que esta horquilla lleva un aceite específico que recomienda WP y es un Sae 4 y la verdad que una vez puesto y probado se nota mejoría (llevo tambien muelles para mi peso).

Supongo que haciendo lo que comenta Juanbode se quedara muy bien.

Con muelles y este aceite sae 4w específico ya se nota mejoría.

Salu2

Enlace al post

Buenas, de verdad q no se donde encontráis todos esos problemas a esta horquilla, actualmente tengo una Husky 350 2014 y vengo de una Husa 250 2T 2012 con la WP de cartucho cerrado y ya os digo q la 4CS no tiene nada q envidiar a esta, es mas en zonas muy rotas de piedra su mayor sensibilidad hace q los antebrazos se me carguen mucho menos, decir q peso 80 kg y llevo los reglajes mas firmes q indica el manual, en la Husa tb llevaba los mas firmes. Ya por último decir q no hago un tipo determinado de enduro...hago de todo dependiendo del dia la compañía y las ganas q tenga de meterme en problemas, por lo igual hago senderos q barrancos q trialeras de piedra o arena, en fin de todo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

muy buenas a todos, como ya os comente le mande las suspensiones a eric para que me las preparase (es la primera vez que preparo unas suspensiones ), y despues de varias salidas. y sintiendo lo mucho por mi, me da que e tirado el dinero, ya que no le he notado mejoria a como van de casa. pero vamos alguna vez tenia que probar.

posiblemente sea que no soy un piloto fino para notarlo y esto no es para criticar el trabajo de eric, ni mucho menos. es solo que pienso que esto de las suspensiones tiene que ser mas personal y sinceramente creo que ponen los mismos reglajes para todos los pilotos, que la quieres dura o blanda (vamos dos configuraciones para todos). sinceramente me esperaba mas, no se preguntas de como llevas el muelle trasero, cuantos clips,nose algo mas profundo..... esto fue basico me pregunto el peso y como las queria, una etiqueta en una barra poniendo los clips y punto pelota.

Total que la proxima no me complico, a mi mecanico de toda la vida y ya esta y si van peor ya apretare.

un saludo

Enlace al post
Hola pues despues de tener una famosa horquilla de estas, el primer dia reventon de la rueda y piñazo, al dia siguiente pues a DMX y para mi ahora la mejor suspensión del mundo y practicamente no la hace nada.....saludos y no os rayeis con esta horquilla es la leche....

Por eso no la lleva ningún piloto oficial... en fin pepelu, ya te enseñaré lo que he tenido que comprar: está mal parida, y le falta rodaje y evolución, lo que me jode es que pagué de más por un modelo six days pensando que estaría al nivel de una doble cartucho y no le llega ni a la suela de los zapatos, por no hablar de que los casquillos duran un suspiro y a los 3 meses tiene holguras

Creo que los pilotos oficiales llevan todos CONE VALVE y con esa horquilla ninguno de "los mortales" andamos bien...el la Ezberg de este año a Jarvis le pusieron una CONE VALVE y mando quitarla despues de probar un rato con ella, mando poner su 4CS (supongo que correctamente preparada para su gusto) ...Alfredo Gomez en los enduros corre con una CONE VALVE pero en las extremas se pasa a la 4CS...esos dos que tenga yo constatado....supongo que habra mas.

Mi caso es de enduro (EXTREMO) aficionado viejete :wink::wink::wink: ...pero que nos damos una sobas considerables..y ya es mi segunda 4CS una 2013 y ahora 2014 "tocadas" por DMX y van perfectas ni holguras ni casquillos ...ni topes ,alguno de los que sale conmigo que es mas "de gatillo facil" y se lo salta todo, con las 2014 sin tocar va perfecto....en fin es solo un comentario...sabemos de sobra que lo que llevan los gallos no siempre es lo mejor para los humanos.

Enlace al post

Es cierto que les falta rodaje y evolucion. He visyo varios fallos "garrafales" que tienen esas horquillas. Pero creo que esta hecho asi aposta. El concepto es muy bueno y wp no son tontos. Asi te "obligan" a comprar moto nueva o actualizar tu horquilla.

He leido por ahi detras gente que decia que los preparadores tenemos dos configuraciones.

Puedo decir que en mi caso no es asi, cada cliente tiene una preparacion diferente. Tengo las fichas de todos los clientes para saber que le he hecho a cada uno y cuando.

Esto de la suspension es muy personal. Algunas veces el cliente no sabe exactamente lo que quiere o no sabe explicarlo y para nosotros es muy importante saber las sensaciones del cliente los mas reales posibles.

En el caso del forero que antes comentaba que no ja quedado satisfecho con Eric, yo te aconsejo que le llames y le expliques que te pasa. A mi me gusta que mis clientes me digan si las cosas les gustan o no y si alguno tiene algun problema, las suspensiones las vuelvo a preparar a coste 0, hasta que el cliente quede satisfecho.

Preparcion y mantenimiento de suspensiones

www.kineticsuspensions.es

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...