Saltar a contenido

SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS

mai

Recommended Posts

Hola a atod@s,

Que ajustes lleváis en las 4CS del 2014, tanto en COMP como en REB.

Peso 70Kg + equipo y la burra es 350 EXC-f Six Days.

Saludos.

en el libro viene perfectamente explicado ajustes dependiendo del tipo de conducion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 588
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

74

• Moni

51

• EL BALA

41

• Detacos

23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como comparar a dios con un gitano, es la mejor horquilla que he probado www.2y4t.com/store La tienda de la moto de campo

Depende Moni, depende, como siempre... A ver, la horquilla para hacer enduro, y con mi peso en bolas (80 kilos) va de cojones por zonas muy rotas, trialeras, y demás... La horquilla para hacer cron

yo en un 450 six days 2013, llevo 22 extension y a 3 de comprension desde cerrado, muelles delanteros originales y trasero el muelle progresivo de eibach el pds 4 (el mas duro ) peso 120 kgrs en bola

Posted Images

respecto a la horquilla acabo de feriarme una husaberg te 300 2014 y para mi es de lo mejor que e probado a nivel aficionado que es lo que soy , de momento no e conseguido hacer ningún tope , en mi anterior husqvarna que montaba kayaba si los e echo forzando mucho

pasa por las piedras sin enterarte no escupe para arriba tiene una sensibilidad y una sensación de nulo rozamiento hasta ahora desconocida para mi y yo que soy un paquete además para mi que voy mucho tiempo sentado un confort de marcha espectacular.....

no os confundáis los que teneis miedo a lo blanda de la horquilla que no todos somos pilotos del mundial :lol: :lol: estamos mas paquetes domingueros que valoramos otras cosas en una moto como que vaya blandita y suave :oops: :oops:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Buena a todos,

yo recientemente he adquirido una husaberg te 250 2014, vengo de una crf 250 y estas horquillas me matan, paso de una parte muy suave a una durísima, para extremas me va bien pero cuando voy rápido me hace descabalgar, también lo paso fatal bajando escalones o cuando pico con algo.

la verdad es que estoy encantado con la moto pero las horquillas no consigo ponerlas a mi gusto, alguien sabe que puede costarme ajustarlas en un preparador como nani racing, TNT o Eric auge, cual me recomendáis, ya no me va de 20 arriba pero quiero notarlas bien.

por cierto no he encontrado información web de Eric auge alguien me pasaría su web o teléfono

gracias

Enlace al post

Pues, no es muy normal no, yo lo q puedo decir es que no me habia pegados rebotes tan bruscos ni con las showa de la crf ni con las marzochi de la gasgas ni con las kayaba de la yamaña, para mi son como unas horquillas de trial con un final del recorrido muy brusko, con tramos muy diferenciados q no ayudan.

Las preparare q creo q mejoraran mucho, aunque al parecer no es facil afinarlas

Enlace al post

yo tenia kayaba y estas las veo muchisimo mejor para enduro y para cronos, por lo menos en la moto en la que va montada, no las veo tan malas, o es que no voy tan rapido, pero en piedras terreno malo van muchisimo mejor k las kayaba, o voy mas comodo, porque al final paso por los mismos sitios pero con distintas sensaciones

Enlace al post

a ver... no vas encaminado. Las kayaba entiendo que seran de cartucho cerrado. Son muy buenas esas horquillas, para crono y pista o motocross te iran de fabula, pero al llevar presurizado son menos sensibles que las de cartucho abierto.

Las 4cs son sensibles a baja velocidad, de ahi que vaya muy bien o sean comodas para trialera, pero cuando la velocidad de trabajo es alta (de la horquilla, no de la moto) llegan a saturarse y no funcionan como deberian. todo tiene solucion. pero cada cosa para lo que es.

las de cartucho cerrado se pueden dejar muy guay para trialera y las de cartucho abierto para cross (pista, crono...) pero realmente para sacar el provecho a la horquilla se debe usar cada cosa para lo que es. ira mejor la de cc en cross y la de abierto en enduro trialero (sera mas sensible).

lo voy a explicar de una manera muy simple, las de cartucho cerrado tienen que vencer la fuerza del presurizado por baja que sea (muelle, nitrogeno....) cosa que las de CA no tienen que hacer. Tambien el presurizado te da mucha mas firmeza cuando la suspension tiene que trabajar a altas velocidades, un salto, una piedra grande en la pista...

no se si me he explicado bien, que esto de leer se puede entender de muchas maneras! :lol:

Enlace al post

Straken hola yo tengo una honda crf 450 r 2008 es de cross y hago enduro con ella pero la horquilla la noto muy seca en zonas rotas y con piedra suelta. Que se podria hacer para que fuera mas suave y endurera y si seria muy caro. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Straken hola yo tengo una honda crf 450 r 2008 es de cross y hago enduro con ella

Pues lo que deberías hacer es no hacer enduro con una moto de motocross, ya que si tienes un accidente donde haya involucrado un tercero, te van a meter un paquete que se te van a quitar las ganas de volver a coger una moto.

Las motos de motocross son para los circuitos, y si quieres hacer enduro, comprate una moto para ese uso, que luego nos quejamos de que nos persiguen y nos tratan como a delincuentes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...