Saltar a contenido

escape para ktm exc 125 factory edition

jordi-ktm

Recommended Posts

hola estoy pensa do en cambiar el tubo de escale completo a mi ktm exc 125 factory edition y queria que me digais que escape va birn con la moto yo avia pensado en bufanda fmf,akrapovick o pro circuit. y salida me quiero comprar dos una corta y otra larga la corta estoi etre ktm by fmf,power core 2,pro circuit o bud racing y d las largas ktm by fmf, ktm by doma. y tambien queria pregubtaros si vake la pena 427e por la sakida del akrapovick

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque "avias" pensado en comprarte dos salidas, una larga y una corta?

yo te recomiendo que te compres la que mas te guste a la vista o la mas barata, porque todas suenan bien y no notaras la diferencia de potencia que te pueda dar una respecto a la otra.

Enlace al post

Comprarse uno para cada cosa me parece tirar el dinero.

El problema de tu pregunta es que hay una diversidad de opiniones enorme, así que no sacaras nada en claro,

ademas de que para notar la diferencia de potencia que pueda haber entre uno u otro has de ser muy pro o tener un banco de potencia en casa,

aun así te daré mi opinión para que te quedes tranquilo.

Un factor importante que hay que tener en cuenta es con que marcas de escapes trabajan las marcas de moto,

por ejemplo, si no me equivoco (que alguien me corrija si es así) Doma fabricaba los escapes de 2t de ktm,

por lo que comprarte un Doma era volverte a comprar el de fabrica pero con estética racing,

ahora creo que los fabrica FMF tanto los de 2t como los de 4t.

Estas marcas, al haber fabricado para KTM o al haber estado tan unidas a la marca, otro ejemplo para ktm es Akrapovic que siempre han estado juntas en competición,

es de suponer que han desarrollado sus escapes testeando con estas marcas más que con otras por lo que las mejoras deben de ser más notables en estas marcas de moto.

Otro ejemplo de estas "alianzas" seria Yoshimura y Suzuki, son dos marcas que siempre han trabajado juntas y es de suponer que Yoshimura en las motos que más pruebas ha echo es en Suzuki,

Mugen y Moriwaki (estas no están metidas en el offroad) para Honda, Termignoni para marcas italianas como Ducati,

Scalvini para TM ya que van juntas en la competición y ambas son italianas, etc

Ademas de estas marcas, también esta ProCircuit, que lleva en la competición del MX mucho tiempo fabricando escapes de muy buena calidad, para mi es de las mejores marcas si no la mejor,

es américa igual que FMF, pero siempre ha trabajado con marcas de motos japonesas como Kawasaki, Yamaha y Honda.

En conclusión, el mejor escape depende de la moto que tengas, y en tu caso que tienes KTM creo que las mejores opciones son FMF y Akrapovic.

Enlace al post

Gracias mas resuelto algunas dudas jeje pero ahora de bufanda nose cual elegir.FMF ó akrapovick viendo videos veo uno como el otro y van bastante bien yo creo que de bufanda me decanto mas por FMF ya que akrapovick es bastante caro y no se si merece la pena...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...