Saltar a contenido

problemas de encendido


valleta42

Recommended Posts

hola me compre una gas gas pampera 250 bueno mi padre hace un par de meses y cuando le rompe la bobina de alta esta ultima vez ha durado 200 kilometros de risa aun esta de garantia (difrenos supongo q lo conocereis )haber si le ha pasado a algien mas o no se q puede ser o algo q nos aclare

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, por aqui tienen la "norma" de que utilicemos el primer tema que habrimos para presentarnos, bienvenido pues.

quizas halla un problema en el encendido que haga comunicarse la bobina, mira que te dicen y usa la bujia adecuada haber que pasa, si no se soluciona intentar que busquen la averia entre los seis primeros meses que es cuando mas nos proteje la ley de garantias, luego va mas en funcion del vendedor, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona xo es q estamos un poco desesperados con el temita somos el hijo de un motero de toda la vida q me subio con 6 años en una moto y desde entonces no me he bajado jejeje y esta moto nos esta dando muchos problemas electricos .

habria alguna forma de mirarlo con un tester o algo q parametros tendrian q salir ect

muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que se mira con aparatos pero yo no se decirte como ni cuales usar, por probar lo mas basico seria poner bujia y pipa nueva haber, aunque es posible que el encendido pueda estar comunicado, estando en garantia que te lo arreglen y manda un e-mail a gas gas a ver que dicen ellos, al menos deja constancia que no es la primera vez, saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...