Saltar a contenido

me presento como otro "naranjito" más

hardenduroktm

Recommended Posts

Buenas, después de visitar el foro varias veces he decidio registrarme, espero aprender y disfrutar mucho con todos vosotros.

Queria deciros que una vez ya vendida mi anterior moto, estoy pensando en adquirir una KTM 250 exc 2013, nueva claro, me he documentado y me gusta bastante la moto. Me encantaria que dierais opiniones, para que sepais un poco mas de mi: peso mis 90 kilitos, mido unos 186 cm y suelo hacer enduro de barranco y senderas, rara es la vez que toco pista, he pensado en la 250 y no la 300 ya que he oido que depende un poco del gusto de conducción y que recomiendan la 250 para conducción algo mas nerviosa como me gusta a mi. Enfin no os doy mas la lata jeje

Saludos para todos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola primero bienvenido , y haber en lo de la eleccion de la moto ktm 250 o 300 son muy buena eleccion las 2 cilindradas , eso de que la 250 mas nerviosa , bueno es para gustos , pero con la valvula de escape todo se puede regular , yo me decantaria por la 300 por que tambien le puedes sacar la potencia con todo nervio o suavemente eso segun tu estilo de conduccion te lo aseguro.

saludos y suerte con la eleccion

Enlace al post

esque he oido que ambas motos vienen con un muy buen kit de muelles de regulacion de valvula de escape, el normal, el tranquilo y el cañero, he llevado un par de veces las dos motos y nose que elegir.. me gustan las dos y por una parte pienso que una 250 2t, no me terminare en mi vida, nose jeje gracias por tu opinion hondero11 :)

saludos y gas

Enlace al post

también me gustaria saber si se nota en algo el cansancio fisico de una 250 a una 300... he odio que la maxima diferencia de motor se encuentra en bajos, me parece que la 250 tiene de sobra pero... dos cerebros mejor que uno, u tres mejor que dos, gracias por opinar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...