Saltar a contenido

algún propietario de GasGas ec 250 racing 2010?

adri_gas avall

Recommended Posts

Hola buenas tardes,

creo que me voy a pasar más amenudo por el apartado de GasGas,ya que ayer se llevarón mi KTM la he vendido,la ktm era una 125 del 08,y bueno estoy buscando algo más cañero,eso si,siempre 2t,la ec 300 la tengo ya casi descartada,ayer pude probar una,era una gasgas nambotim del 09,la probe y me parecio muchisima tralla,estava muy bien conservada,y ful a tope,culata s3,manillar renthal,ohlins ..etc..pero no tenia el kit de la itv ni la instalacion eléctica,asi que más por eso aún la descarto.

Esta tarde he quedado con un chico para ver y probar su GasGas ec 250 Racing del 2010,la moto se ve cuidadisima,de plastica esta casi perfecta,y el chico tiene todo su kit de itv,la he probado y me a gustado mucho,tira bastante!!la cadena esta recient puesta,eso si,la 300 que probe ayer era más bestia,con esta me he visto mejor y más confiado.Ah también lleva ohlins!

Alguién que tenga esta moto,bueno tampoco hace falta que sea la racing,ya que de motor serán identicas a cualquier ec 250 de 2010,me puede contar sus pros o contras d esta moto?o si esta contento o si hay alguna pega?

y nada!deciros que me pide 3250e,como lo véis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que, ya se te quedo pequeña la 125????? imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:

Saludos!!

no es que se me haya quedado pequeña,es un pepino de moto,y si se sabe ir rápido con ella tiene que haber alguién muy pro para que te siga,camvio de cilindrada porque quiero más potencia abajo,ya que la 125 de bajos nulo,tienes que llevarla a tope para que se vuelva loca jeje,me a ido muy bién para aprender un poquito. :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...