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frena mal mi nueva 250 2013


rubio25

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Las pastillas se han de amoldar al disco, a medida que se gasten se irán adaptando mejor y empezaran a frenar bien, el ruido también debería desaparecer,

yo me esperaría unos quilometros y si ves que sigue haciendo lo mismo ya lo revisas.

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Yo también tengo en ocasiones esa sensación, creo que es tema de pastillas... lo mismo las cambio en breve. Mi moto ya tiene 500 km y no se le ha pasado, cuanto más caliente están más suena, y más sensación de que tenga aire en el circuito

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supongo que sean las pastillas, porque si tengo que purgar el circuito con 10 horas... estamos arreglados con las ktm

por cierto, tambien se me a quedado bloqueada la boya del carburador y tiraba gasolina como una fuente... para que luego critiquemos a otras...

5 años con yamaha wr y cero problemas, y eso que era de 2º mano, con otros 4 años mas... espero no haberme equivocado de moto con esta ktm

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supongo que sean las pastillas, porque si tengo que purgar el circuito con 10 horas...

pues anda que si tienes que cambiar unas pastillas "buenas" de fabrica con esas horas....

mira a ver si les ha caido aceite, o prueba a lijarlas un poco

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si, con la moto no lo he hecho pero con la bici si y funciona, las quitas, pones una lija encima de la mesa o en algo plano y las lijas hasta quitarle la parteexterior asi si se han cristalizado o impregnado de aceite eliminas la primera capa y vuelven a estar como nuevas

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Pues si que es raro.

Mi 2012 frena mejor tal cual viene de serie que la Honda que tengo con latiguillo metálico y disco de 270 :shock:

Revisar q estén bien apretados los terminales del latiguillo. En la 2010 me empezó a frenar mal y fue porque el terminal de la bomba/ latiguillo se habia aflojado y por ahí perdía presión y cogía aire.

Lijar si queréis las pastillas, por si acaso, aunque en motos nuevas, es raro. Las pastillas estan mas que rodadas en 30 min, y mas en una moto nueva, con el disco nuevo.

A ver si dais con ello.

Saludos

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Anoche revise los racores del latiguillo y estaban bien de apriete, desmonte la tapa de la bomba a ver si daba sintomas de aire en el circuito, y no.

Hoy he saludo diluviando y ni ha chillado y frena bien. La única conclusión es que las pastillas no deben ser muy allá, y que el calor no les viene muy bien.

Las próximas una DP Dunlopad que funcionan muy bien y son barataa

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

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El otro dia probe la 300 sixdays con1.000km y frenaba poco muy poco

No notaba mordiente

Probe una husaber 250/2011/5.000km y frenaba mas

Tengo sherco300/2011 bomba nissin(ofparts) y pinzas de serie ajp (q es lo que lleva gasgas)y frena como un30%mas que la sixday

Me gusta la ktm pero el tema de freno de la2013 no me convence y si tienes que ir cambiando bombas mas pasta ademas creo no son compatible bomba nissin con pinza brembo ademas si dspues de cambiar bOmba resulta que es la pinza lo que no tira...los pistones de pinza brembo exteriormente parecen mas pekeños que ajp o nissin....

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no creo que sea defecto de la 2013 ya que las primeras salidas frenaba muy bien, atras por ejemplo, es tremendo como frena, mas me decanto por algun problema en las pastillas. mañana reviso el circuito no sea qe este algo suelto y las desmonto y las lijo a ver que tal

que pastillas soleis montar y que resultado os dan?

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Javiiiiiiiiii cabezonnnnnn que la mia no tiene ningun problema de frenos los brembo son asi.

Son mas esponjosos que los nissin.

Ademas no compares la frenada de una 4 tiempos ala de una 2 las 2T bajo mi punto de vista les cuesta frenar mas supongo que sera por tema del peso.

No se si es asi pero creo que las 2013 llevan los mismos frenos que las 2012 no?

Me refiero en tema de bomba luego creo que las sixdays montan el disco de la racing pero bueno practicamente igual.

SALUDOS

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