Saltar a contenido

tengo un problema de los guapos.!

Puntuar este tema:

konair

Recommended Posts

muy buenas compañeros.!! a ver si pudierais aconsejarme sobre un tema.......el caso es que hace tres semanas la moto se me estropeo,(KTM 250 2T año 1995) la lleve al taller y el problema era la válvula de escape...se han pedido todas las piezas para cambiarlas...pero el problema es que desde KTM dicen que en concreto los soportes y la válvula ya no se fabrican...así que imaginaros el problemon que tengo.!

la moto ne es que sea de lo mejor de el mercado ya que tiene sus años...pero es la única que tengo y no tengo pasta para comprarme otra....alguno de vosotros sabría decirme que podría hacer.? donde preguntar.? desguaces,foros,ect.... hace muy poco tiempo le arregle el motor a fondo,con un coste de 800eu...así que no me gustaría tirar la moto a la basura.! es posible que no se fabrique ciertas piezas.? tampoco es que tenga tantísimos años..........os agradezco infinitamente cualquier información que pudierais darme.!

PD: os paso unas fotos por si sirvieran de algo.!

pelotera006.jpg

pelotera008.jpg

pelotera007.jpg

a lo dicho.! muchas gracias por la posible información.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JODER !!!

No se fabrican repuestos de las 95 ?

Entonces...a partir de qué antiguedad ktm no garantiza repuestos ?

Ojo que nadie tome esto como ataque a este fabricante, solo pregunto porque esto puede ser muy interesante de saber...

Enlace al post

raverak.!..a mi también me parece algo increíble.! tampoco tiene tantos años...una casa con tanta solera como KTM debería de fabricar piezas para motos mucho mas antiguas...a mi no me cuadra.! pero me a echo polvo.!!

bemec.! cuando comentas que las fabrique cualquier taller,es algo que se me había pasado por la cabeza,tipo algún tornero o algo parecido....preguntare a ver que me dicen.! aunque la válvula es sí,estaba completamente echa polvo...aun así preguntare a ver que tal.! en cuanto sepa algo lo pongo por aquí.!

JaumeTM250E.!...me he puesto en contacto con ellos...a ver el traductor de alemán como se las gasta.! jejejjejej....con forme vaya sabiendo cosas las voy colgando....

gracias a todos.!!! a ver si salgo de esta que tengo las pelotillas de corbata.! jejejjejj.....

Enlace al post

Legalmente creo que son once años los que están obligados a garantizar repuesto.

De cualquier manera espero que tengas suerte, y me imagino que se irán dejando motos de estas y de alguna se podrán aprovechar las piezas.

Enlace al post

A mi me pasó con la 125 del 92, y quité la valvula de escape.

Aunque claro, en una 125 para MX no viene a hacer falta.

No te puedo ayudar a encontrarla, pero si te ves apurado, no te quedes sin montar, pruebala sin la válvula y nos cuentas, igual te llevas una sorpresa y no va tan mal.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Legalmente creo que son once años los que están obligados a garantizar repuestos.

uff.! la mía se sale de esas fechas.! pues es una lastima....la verdad es que luego ves que hay peña que se restaura sus puch y como si nada....espero tener suerte y encontrar las piezas al final..

Enlace al post
A mi me pasó con la 125 del 92, y quité la valvula de escape.

Aunque claro, en una 125 para MX no viene a hacer falta.

No te puedo ayudar a encontrarla, pero si te ves apurado, no te quedes sin montar, pruebala sin la válvula y nos cuentas, igual te llevas una sorpresa y no va tan mal.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

esa opción no me la ha presentado el mecánico...le preguntare a ver que dice,creo recordar que en la ultima salida ya la llevaba abierta por que no cerraba,no se si sera lo mismo,la moto funcionaba mas o menos bien, quizás menos bajos y mas consumo de gasolina.....es una opción.!!! aun así espero poder solucionarlo de el todo....gracias por las respuestas.!!

Enlace al post
victor de caceres

Mira sí te vale de otro modelo(125,200,300) y otro año...yo en mi 300 del 2003 el último repuesto que le he colocado ha sido la pata de arranque de una 250 del 99 y va al pelo...y por 15€(100 en la tienda)...

Averigua durante cuántos años se fabricó ese motor y te buscas un despiece, que de ktm250 tiene que haber muchos...

Salu2 y suerte.

Enlace al post
Mira sí te vale de otro modelo(125,200,300) y otro año...yo en mi 300 del 2003 el último repuesto que le he colocado ha sido la pata de arranque de una 250 del 99 y va al pelo...y por 15€(100 en la tienda)...

Averigua durante cuántos años se fabricó ese motor y te buscas un despiece, que de ktm250 tiene que haber muchos...

Salu2 y suerte.

muchas gracias.! pues es otra opción.! mañana llamaremos a los de KTM y que nos digan si se puede poner de un modelo mas moderno,la verdad es que de esos años no se encuentra mucho...pero apartir del 2001 en adelante parece que la cosa cambia.!!

a ver que dicen.!

Enlace al post

Yo tengo una 250 `08 y el dibujo de las piezas parece idéntico al mio. Mira a ver si puedes pedir piezas de un motor moderno y que un mecánico (de los de verdad, no de los que se dedican a montar repuestos nuevos) puede adaptártelas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...