Saltar a contenido

tengo un problema de los guapos.!

Puntuar este tema:

konair

Recommended Posts

yo creo que en fabrica deben de tener recambio.

un amigo tiene una 400 y una 125 de enduro del año 80,parecidas o igual a la que sale en la foto de la pagina esa alemana que habeis puesto.Pues pidió piezas de motor de esa moto y lo consiguió todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias alvaro_frv.! la verdad es que estos días que he estado mirando mogollón de despieces de motor,a mi también me parecen muy,muy parecidas,en los dibujos no aprecio ninguna diferencia con modelos mas modernos....todo sera las ganas que tenga el mecánico de complicarse la vida...

sigur.! yo también entiendo que en fabrica deben de tener piezas en existencias,o sino fabricarlas....todo puede ser que KTM de Crevillente no tenga muchas ganas de mover el lío...algo me dice que si la hubiera llevado a reparar la moto al concesionario oficial KTM,las piezas salían solas.!

yo sigo buscando.! estoy a la espera de algunos correos de tiendas de España y alguna de el extranjero..varias tiendas de aquí ya me han dicho que nasti.! sigo a la búsqueda.! un saludo gente y gracias por pasar y contestar.!

Enlace al post

gracias chicos por todas las respuestas.! de momento hemos encontrado la válvula....solo faltan los soportes.!

así que esto empieza a pintar bien.! estoy a la espera de que me digan algo varias tiendas de España y alguna del exterior.! por cierto....esta pagina que puso el compañero JaumeTM250E me parece muy profesional http://www.ktmklassiker.at/ un muy buen trato y muchísima info por su parte.!

pues nada...sigo con la historia....muchas gracias a todos por vuestra ayuda.!! un saludo.!

Enlace al post
muy buenas compañeros.!! a ver si pudierais aconsejarme sobre un tema.......el caso es que hace tres semanas la moto se me estropeo,(KTM 250 2T año 1995) la lleve al taller y el problema era la válvula de escape...se han pedido todas las piezas para cambiarlas...pero el problema es que desde KTM dicen que en concreto los soportes y la válvula ya no se fabrican...así que imaginaros el problemon que tengo.!

la moto ne es que sea de lo mejor de el mercado ya que tiene sus años...pero es la única que tengo y no tengo pasta para comprarme otra....alguno de vosotros sabría decirme que podría hacer.? donde preguntar.? desguaces,foros,ect.... hace muy poco tiempo le arregle el motor a fondo,con un coste de 800eu...así que no me gustaría tirar la moto a la basura.! es posible que no se fabrique ciertas piezas.? tampoco es que tenga tantísimos años..........os agradezco infinitamente cualquier información que pudierais darme.!

PD: os paso unas fotos por si sirvieran de algo.!

pelotera006.jpg

pelotera008.jpg

pelotera007.jpg

a lo dicho.! muchas gracias por la posible información.!!

Aunque te puede ser mas dificil te puede salvar la moto! pero existe una paguina que se llama ronnies http://www.ronnies.com/micro.htm" onclick="window.open(this.href);return false; en esa paguina esta todooo lo que necesitas para cualquier moto de cualquier año, aunque es cariito! :? :?

Enlace al post

muchas gracias por contestar peña.!! la verdad es que lo de hacerla en un tornero era una de las posibles soluciones...

y esta última pagina también parece bastante cañera.!! gracias a los dos.!!

al final parece que en la pagina de Alemania tienen lo que ando buscando.!! y encima a un precio inferior al de aquí incluyendo los portes y todo.!!

las dos paginas de España aun estoy esperando siquiera que me digan si disponen de ellas....manda huevos que tenga que venir un aleman a solucionarme el problema.!!

así que a falta de pedirlo todo y ver como llega...por lo menos vamos avanzando bastante en este tema....cuando tenga mas info de como va todo lo pongo por aquí.!! muchas gracias a todos por vuestra ayuda.!! un abrazo.!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...