Saltar a contenido

asiento gas gas 2011 ¿es mas comodo que 2007?

Puntuar este tema:

zipi300

Recommended Posts

bueno pues que estoy buscando u poco de información ,ya que el asiento

de la 2007 es muy estrecho y duro ,me gustaría los que lo hayan probado que me comenten si hay mucha diferencia respecto a comodidad, es por no comprarlo y que luego sea practica mente igual ,un saludo y gracias ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De dureza andan igual, pero lo que si tiene es un agarre muy muy superior, algo que ayuda muuuuuuucho en las trialeras. Yo te aconsejaría que solo cambies la funda.

Lo malo del 2011 es que se raja por la parte mas inferior, el plástico que hay por dentro tiene un reborde que con el roce de las botas hace que se rompa por ahí muy rápido. De hecho llevo 6 meses con él y ya está bastante roto del roce :twisted: :twisted: :twisted:

Tengo la funda preparada y cuando la ponga le comeré ese reborde.

Saludos.

Enlace al post

ok la funda que llevo es la 2011 y la tuve que reparar por donde comentas ,yo compre parches de esos que se ponian antes a la ropa con la plancha , se los pege por dentro y recorte el plastico y puse cinta americana ,

el tema es el espumado ya no la dureza pero el apollo del culo es muy estrecho y las dos lineas que tiene la espuma se te clavan en el alma jajaj ,pero la espuma sola no la venden ,bueno vere lo que se puede hacer , gracias por comentar ,un saludo ,

Enlace al post

El del 2011 nose, pero el del 2008 si que tiene mucha más espuma.

La gente se quejaba, pero la verdad es que ami me iba bien con la mia, es mucho más comodo el asiento estrecho y duro para los sitios complicados.

Has probado a ponerte un culot de ciclista? seguramente sea la mejor opción y más barata.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...