Saltar a contenido

asiento gas gas 2011 ¿es mas comodo que 2007?

zipi300

Recommended Posts

bueno pues que estoy buscando u poco de información ,ya que el asiento

de la 2007 es muy estrecho y duro ,me gustaría los que lo hayan probado que me comenten si hay mucha diferencia respecto a comodidad, es por no comprarlo y que luego sea practica mente igual ,un saludo y gracias ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de la 2007 es especialmente duro y de lineas rectas sin acolchado alguno, lo de cómodo o no depende por que para trayectos largos o trialeros parece que va mejor que uno más acolchado. El de la 2008 ya es mucho más mullido, tambien un poquito más alto , inapreciable para los que van sobrados de "patas" pero un poco si que es. Luego los siguientes ya son un término medio pero mucho más mullidos que el 2007. Yo en mi moto llevo un 2007 rebajado y tengo un 2008 que casi no lo utilizo.

Enlace al post

yo tengo una 07 y parece que vas sentado en un tronco,vaya cosa dura una moto de 50cc mas comoda que eso jaja solucion comprarme un culote y algo menos se nota porque era horroroso hacer 30km y un dolor y me bajaba que luego no me podia ni sentar en el coche.

Enlace al post

yo normalmente no voy sentado .pero ciertos días que haces zonzas de remar con los pies termino con el asiento clavado en el alma ,jaja ,la semana pasada me baje de la mia y subí en una husaberg y dios parecía un sillón relax ,a eso me refiero ,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...