Saltar a contenido

Seguro de accidentes.

Puntuar este tema:

gotzon

Recommended Posts

Muy buenas!

Se acerca la temporada de esquí y sabeis que con cada forfait se paga el seguro de día. Hasta ahora lo he hecho así, pero este año estoy mirando otras opciones que merezcan mas la pena. Existen aseguradoras tipo Intermundial, Targeneu que te aseguran para toda la temporada de esquí dentro y fuera de pista por si te pasa algo, para que te cubra el rescate. Sea en camilla o helicóptero. A parte de esto cubre para todo el año:

- Senderísmo

- MTB

- Infinidad de deportes de agua y tierra...

- Rehabilitaciones

y un monton de cosas mas.

Sale por unos 40€/año dependiendo de las coverturas.

Mi pregunta es si conoceis algo así para la moto de enduro, y si además incluyera todo lo antes comentado sería la bomba. Porque yo hago, esqui fuera de pista, MTB, Enduro y senderismo.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gotzon, yo hago MX y trial, y hasta ahora estoy teniendo suerte con las lesiones, algún moratón de vez en cuando y poco más, pero también llevo tiempo pensando en tener un seguro por si hay mala suerte en forma de lesión. Me han hablado de Motopóliza, que cubre en circuito de motocross, pero tengo que informarme mejor sobre precio y coberturas, mira en ese seguro a ver que tal. Saludos! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...