Saltar a contenido

SE SUSPENDE LA CARRERA DE ALOVERA DEL 25/11

Puntuar este tema:

cent

Recommended Posts

Otras mas señores.... :(

A Tomas se le ha averiado la maquina y no puede arreglar el circuito, junto con la poca asistencia de pilotos prevista, los gastos que tiene que hacer frente EL para poder realizarla... mas para colmo el dejamiento de la federación, que yo como aficionado y federado creo que no hace nada por promover este deporte echando la vista para otro lado diciendole a Tomas "pues no la celebres" cuando deberian hacer lo imposible por sacar las carreras para adelante... mejor no sigo...

Por cierto Tomas aviso por escrito a la federacion este miercoles y aun sigue estando la carrera en el calendario... Lo digo sobretodo por los que se pensaran inscribir...

Saludos :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya, y como no tiene maquina no se puede celebrar... si tampoco hace falta tanto tiempo de maquina, lo que pasa es que Tomas ve que no va a ver el dinero suficiente como para no perder, y claro, pues no la celebra. Es normal, el año que viene no quedaran carreras. No se como se las han apañado los de yunquera, que nos lo digan, porque poderse, ellos han podido. Y que le han hecho a Dori que no hay dinero para la suya pero si para hacerla en Esteban Hambran.... Eso si, y que pasa con la ilusion de los alevines que han entrenado en Alovera, por ejemplo, para la carrera? que los de la fede se han fundido el dinero de ella en sus movidas... El año que viene marcho a otra federación. Lo siento por Tomas y los que lo hayan preparado bien, al menos el entreno es entreno...

Enlace al post

Voy a responder en la parte que me toca,en Yunquera la sacamos adelante mas por amor propio que por otra cosa y para demostrar que estamos capacitados para cualquier cosa aunque vengan mal dadas,pasta?? hemos palmado 460€ y eso que en el bar se gasto todo e hicimos mejor caja que nunca (siempre acude mucho publico) y si alguien cree que nos han ayudado en algo mas que los demas esta muy equivocado.

Hicimos la carrera a sabiendas de que la cosa iba a salir mal pero para demostrar que si se pone la cosa dificil somos capaces de sacarlo adelante pero una vez se puede perder dinero,dos no asi que veremos como estan las cosas al año que viene.

Sobre el asunto de la carrera de la torre,pues tendremos que enterarnos de como va la cosa pero me pareceria muy mal que a unos se les ayudara para sacar el campeonato adelante y a los que hemos cumplido se nos agradeciera con una simple palmadita en la espalda.

Enlace al post

Esto no puede seguir así. se estan cargando el deporte motociclista y los clubes estamos y fueron fundados para fomentar y motivar la práctica deportiva encima de una moto, ya sea de motocross, enduro,trial, velocidad,turismo y cualquier artilugio que tenga dos ruedas. Nos mueve una pasión compartida, practicar deporte sin lucrar a nadie con la mayor seguridad posible y se nos brinda la ocasion de asociarnos (FCMM) y tomar decisiones consensuales, sin favoritismos para nadie, juntos conseguiremos definir las lineas de actuación mas eficientes para conseguir la sostenibilidad y participación deportiva como instrumento de bienestar físico y social priorizando el puro ocio. POr eso se convoca reunión de pilotos y clubes. Nos vemos en Sonseca el domingo 18.

Enlace al post

Hola compañeros mi hijo es piloto de mx de castilla la mancha y me invaden las dudas, que me gustaría que algún miembro de la federación o alguien que sepa de esto, me contestase estas dudas.

Hemos estado corriendo en las carreras de fmm, porque en castilla la mancha no teníamos y cuando ya nos tocaba correr se suspendía o se retrasaban otro mes, supuestamente en algunas categorías terminaban en septiembre y según va la cosa no se si se terminara este año o quedara alguna prueba para el año que viene, cada día que pasa nos enteramos de mas cambios, como estas 2 pruebas nuevas de La Torre y La Solana.

¿Porque llevamos en todo el año solo 3 carreras y al final del año en diciembre quieren arreglarlo?

¿Porque la prueba de La Solana se suspende y al poco tiempo, ya si se puede celebrar?

¿Porque los calendarios cambian las fechas y numero de pruebas, para unos mas pruebas y para otros menos?. En estas condiciones se hace muy difícil seguir todo el campeonato.

Llevamos poco tiempo en este mundillo de las carreras, antes simplemente montabamos los fines de semana cuando nos parecía, y pensé que si el niño corría en un campeonato, todo estaría mas controlado. pero no veo ningún control.

No se si cambiar de federación o volver a lo de antes, sobre todo para no pasar malos ratos, como pasamos ahora sin saber cuando nos tocara correr, donde se correrá o cuantas carreras faltan.

Con estas palabras no quiero ofender a nadie ni a nada, simplemente este es el sentimiento que tengo desde que me entere de las dos carreras nuevas, que por supuesto a estas alturas del campeonato y del año que estamos casi en navidades. no tengo ninguna ilusión por ir a correr.

Personalmente estoy cansado de hacer km para entrenar en circuitos que luego no se corre por cambiar las carreras.

Un saludo para todos.

Enlace al post
Hola compañeros mi hijo es piloto de mx de castilla la mancha y me invaden las dudas, que me gustaría que algún miembro de la federación o alguien que sepa de esto, me contestase estas dudas.

Hemos estado corriendo en las carreras de fmm, porque en castilla la mancha no teníamos y cuando ya nos tocaba correr se suspendía o se retrasaban otro mes, supuestamente en algunas categorías terminaban en septiembre y según va la cosa no se si se terminara este año o quedara alguna prueba para el año que viene, cada día que pasa nos enteramos de mas cambios, como estas 2 pruebas nuevas de La Torre y La Solana.

¿Porque llevamos en todo el año solo 3 carreras y al final del año en diciembre quieren arreglarlo?

¿Porque la prueba de La Solana se suspende y al poco tiempo, ya si se puede celebrar?

¿Porque los calendarios cambian las fechas y numero de pruebas, para unos mas pruebas y para otros menos?. En estas condiciones se hace muy difícil seguir todo el campeonato.

Llevamos poco tiempo en este mundillo de las carreras, antes simplemente montabamos los fines de semana cuando nos parecía, y pensé que si el niño corría en un campeonato, todo estaría mas controlado. pero no veo ningún control.

No se si cambiar de federación o volver a lo de antes, sobre todo para no pasar malos ratos, como pasamos ahora sin saber cuando nos tocara correr, donde se correrá o cuantas carreras faltan.

Con estas palabras no quiero ofender a nadie ni a nada, simplemente este es el sentimiento que tengo desde que me entere de las dos carreras nuevas, que por supuesto a estas alturas del campeonato y del año que estamos casi en navidades. no tengo ninguna ilusión por ir a correr.

Personalmente estoy cansado de hacer km para entrenar en circuitos que luego no se corre por cambiar las carreras.

Un saludo para todos.

No te puedo ayudar mucho en tus preguntas..

Pero si me gustaria decirte que, despues de llevar mas de 15 años en este mundillo, te aconsejaria que no te tomaras, tan pronto, las cosas tan enserio y que transmitieras a tu hijo la ilusion de motar cada fin de semana con la moto y disfrutar dia a dia de este bonito deporte.. creo que es lo principal.. y no el royo de carreras, entrenos, campeonatos y sufrimiento que conlleva todo eso..

Disfrutar, disfrutar y aprender..

Enlace al post

Deberiais poneros todos en contacto y montar un campeonato interclubes. Las federaciones han demostrado que no sirven mas que para generar gastos.

Yo ya no tengo edad de competir pero es triste que para celebrar una carrera se dependa de quien no tiene interes alguno en ella. Y por supuesto bastante hacen los que tienen un circuito con mantenerlo abierto, que su dinero les costara.

Enlace al post

Conozco a alguno que ha tenido que usar la licencia que saco con toda la ilusion del mundo para limpiarse el culo por no haber carreras. La cagada mas cara de su vida.

Supongo que nunca mas la sacara, solo la de por carrera y lo dudo, ya que tambien se suspenden luego.

Enlace al post

Bueno, después de hablar largo y tendido con Tomas.

Pedir disculpas por la no celebración de esta prueba que muchos saben que nos hacia falta como el comer...

Después de las dificultades por las que el circuito ha pasado en el ultimo año ya que sabéis que nos robaron 2 tractores , 2 bombas de agua y las obras que se realizaron para urbanizar nos dejaron sin riego y se tubo que remplazar casi por completo y remodelar el circuito…Incluso los colaboradores del circuito voluntariamente pusimos dinero para no cerrar el circuito… Resulta imposible hacer frente a mas perdidas , si la situación fuese distinta que nadie dude que se haría frente a lo que venga para sacar esta carrera adelante. Pero claro quien cuenta con tener 5 o 10 inscritos para una carrera y que quien puede incentivar las carreras pasen por completo y permita que pasen cosas como que un club pierda 460€ (cuanto a perdido la fede) y no se cumplan las expectativas carrera tras carrera ,incluso que se agrave el problema carrera tras carrera hasta llegar a las ultimas carreras y desmadrarse todo .

Ahora hay 2 carreras mas…También tenemos la duda si hay algo que se debería saber…

La situación es complicada, muy complicada .No merece la pena gastar tiempo en algo que no tiene solución y todos sabemos cual es el problema .,Por eso se ponen las miradas en el futuro en un futuro no muy lejano y cuanto antes mejor. Creemos en la unión entre circuitos , clubes, pilotos... gente que de verdad esta interesada en este deporte al mino coste y alto disfrute y por supuesto sin perdidas para nadie .Parece que es normal tener perdida y hacer frente a los problemas en carreras es poner mas pasta .Pues no no es normal .Se puede solucionar el problema...

Es hora de buscar soluciones y no en debatir y tener que dar explicaciones en casos perdidos y campeonatos inciertos.

Es hora de unirse y luchar todos los ya mencionados en una misma dirección y sacar adelante este problemón con o sin ayuda de las federaciones.

Desde el circuito de Alovera ya se esta hablando con otros clubes y circuitos...Esperamos ampliar y seguir hablando con mas circuitos y clubes y sobre todo que siga teniendo esta propuesta la misma buena aceptación que esta teniendo.

Manani, creo que tus explicaciones sobran .Todos sabemos directa o indirectamente lo que luchas por este deporte y lo importante que es el que lo sigas haciendo...Te felicitamos y te admiramos .Esperamos poder hablar con vosotros pronto...

Un saludo.

Enlace al post

hola a todos,segùn el organizador del MX de la Solana, la federaciòn para esta carrera si que le va ayudar, y digo yo ¡¡ hace un mes la prueba suspende por no tener ayudas y ahora la hace por que la federación le ayuda economicamente,¡¡ :oops: que poca seriedad por parte de los dos implicados ¿¿no ??'

Enlace al post
vaya, y como no tiene maquina no se puede celebrar... si tampoco hace falta tanto tiempo de maquina, lo que pasa es que Tomas ve que no va a ver el dinero suficiente como para no perder, y claro, pues no la celebra. Es normal, el año que viene no quedaran carreras. No se como se las han apañado los de yunquera, que nos lo digan, porque poderse, ellos han podido. Y que le han hecho a Dori que no hay dinero para la suya pero si para hacerla en Esteban Hambran.... Eso si, y que pasa con la ilusion de los alevines que han entrenado en Alovera, por ejemplo, para la carrera? que los de la fede se han fundido el dinero de ella en sus movidas... El año que viene marcho a otra federación. Lo siento por Tomas y los que lo hayan preparado bien, al menos el entreno es entreno...

Hablando de ilusiones.Solo te voy a dar un dato.De los inscritos en las categorias infantiles que hay,solo a venido uno a entrenar...

Una vez mas disculpas a los afectados.

Tambien a los patrocinadores que nos comprenden y nos responden con que ahora mas que nunca tenemos su apoyo que es muy importante para lo que puede venir...

Lo sentimos de verdad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...