Saltar a contenido

Me presento desde Argentina

Puntuar este tema:

Emanulian

Recommended Posts

Hola, me llamo Elian, soy de Tilisarao, un pueblito de San Luis, dentro de Argentina.

Mi pasión por las motos comenzó em 1998, cuando adquirí mi primer moto, arranque con una XR600´98, en diciembre del 99 me cambie de bando, pase a una WR400F´99, siempre 0km... que suerte la mía (si supieran el sacrificio que tuve que hacer para pagarlas!!!), y hace 2 días me llegó la WR450F, y como no podía ser de otra forma, 0km.

Nunca competí, siempre he hecho salidas con amigos, aunque en este momento me dan ganas de entrar en algún enduro local, para ver como ando, pero primero voy a tener que entrar un poco de estado, ya que hace uno año que había vendido la anterior WR.

Debido a lo limitada que esta mi actual moto, y no tener ganas de estar traduciendo lo que dicen en Thumpertalk, foro que frecuentaba, me llevo a este, el cual debo felicitarlos, ya que es muy bueno, completo, y en español!.

Tengo fotos para subir, peor no se como hacer!

1xrbajodevelizpy4.jpg

5poderosasln4.jpg

8foto04yt0.jpg

11foto24wl4.jpg

12hpim0239uy7.jpg

7carolina028ho1.jpg

6carolina023ky7.jpg

10foto19kb5.jpg

17dsc00969tm8.jpg

18dsc00970zz3.jpg

20dsc00978kz8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Elian que bueno que viniste, bienvenido, espero que por aqui podamos resolver tus dudas, disfrurta la maquina que es bestial.

super525

bienvenido boludo (no se si sabes lo que significa, pero boludo es como si aqui le llamaras a alguien gilipollas)

Enlace al post

hombre no kiero ofender a nadie ni mucho menos, tengo uno colegas argentinos y siempre estan con el boludo en la voca yo me pensaba k keria decir mas o menos cabron en el sentido amistoso, siento mucho lo escrito perdón

Enlace al post
hombre no kiero ofender a nadie ni mucho menos, tengo uno colegas argentinos y siempre estan con el boludo en la voca yo me pensaba k keria decir mas o menos cabron en el sentido amistoso, siento mucho lo escrito perdón

Ese es su significado, no creo que Elian se pueda ofender

Enlace al post

super525: Lo del significado de "boludo", depende en el momento y en el tono que lo usas, pero normalmente, entre amigo se nos escapa sin darnos cuenta! No es ninguna ofensa, para nada!.

"No seas boludo, mira que me voy a ofender con eso!!!"

Ahora, no se bien cual es el significado de gilipollas, imagino que debe ser el sinonimo del otro lado del charco!!!.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...