Saltar a contenido

Hola a todos! me presento

Puntuar este tema:

luca90

Recommended Posts

Hola a todos, me presento, soy de tarragona, tengo una gasgas 125cc de enduro y me gusta hir de dominguero y si puedo me escapo algun ratito entre semana...jiji, espero que m puedan ayudar en mis dudas y ayudar yo también, hos pongo unas fotos de mi motilloo!!jeje, saludos! (por cierto, alguien me pude explicar como poner fotos??, jeje...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido...aunque yo también soy bastante nuevo....

para poner fotos tienes que tenerlas 'metidas' en alguna página web primero ( yo las tengo en photobucket.com): te registras, las subes y luego al escribir un mensaje verás que hay una etiqueta que ponen 'Img'...le das ahí y te aparecen dos de estas etiquetas %7Boption%7D...en medio de ellas debes poner la dirección completa de la foto ejemplo: http://i1250.photobucket.com/albums/hh524/gastavo/Husky/c8bc5473.jpg

saludos

PD. no se si me he explicado correctamente. :?

Enlace al post

Hola a todos, si, te has explicado perfectamente, muchas gracias, pero n tengo metidas fotos de la moto en ninguna pagina web, las tengo en el ordenador..weno mi moto es una gasgas ec 125cc del 2009,jeje hos lo digo y asi cuando pueda subo fotoss, por cierto, tu moto es la de la foto? una husqvarna?cnt grácias y saludoss!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...