Saltar a contenido

Pruebas de motos organizadas

Puntuar este tema:

antoniope

Recommended Posts

Buenas a todos, mañana tengo previsto asistir a una jornada de pruebas que organiza Greenland mx. Se podrà probar toda la gama suzuki y mi pregunta es la siguiente. ¿Cuanto tiempo se puede llegar a estar montando en moto?

Imagino qué depende de cuanta gente se apunte, pero seguro,que alguien me puede contar su experiencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del nº de persona anotadas Antonio.Yo he ido a una jornada de pruebas de Husqvarna y otra de Husaberg, y en las dos te dejaban un nº concreto de vueltas con cada moto, aunque luego podias repetir más tarde si daba tiempo.

Enlace al post

Yo estuve en una de.husqvarna este año y puedo decir ke...

Disfrute

Me cansé

Y Me pege un hostion....jajajaj

Supongo ke cada consce lo hará de una manera...yo rellene un papel con las motos ke keria probar.

Un saludo

Enlace al post
Yo estuve en una de.husqvarna este año y puedo decir ke...

Disfrute

Me cansé

Y Me pege un hostion....jajajaj

Supongo ke cada consce lo hará de una manera...yo rellene un papel con las motos ke keria probar.

Un saludo

Exacto, hay que firmar o rellenar un papel, que puede ser una especie de seguro o permiso. yo solo lo firme, pero cada uno pues .....

Enlace al post

En el motorland cuando motocrosscenter y otros concesionarios dejaban probar sus motos nuevas, era en un circuitillo diferente, habilitado con unas marcas y tal específico para probar y que no te dejaras los dientes en un circuito de verdad. Tenía cuatro saltos, y cuatro cosas sencillas y listo.

Tampoco te puedes poner a dar tropecientas vueltas ahí, gorroneando y más cuando hay gente esperando.

Yo cuando probé husaberg, KTM y GASGAS, creo que fueron 4 vueltas con cada una. HUSA y KTM el mismo día, gasgas otro día la probé.

Con 4 ya iba servido y reventao con sed de agua.

Hay que tener en cuenta que vas a probar una moto no a hacer de piloto oficial... ni tampoco como si fuera tu moto a darte toas las vuetlas q te salen de la poll...

Aquí a uno le tuvieron que llamar la atención porque ya llevaba mucho rato... y lo calaron más rapido que el copón al gorrón.

Enlace al post

Pues muy bien organizado ha estado todo oye.

Allí estaba Matías Nilsson con la gente de Greenland, dos RMZ 250, dos RMZ 450 y una 85. Éramos unos 11 los que estàbamos para probarlas. Se organizaron mangas de unos 15' en el circuito de Belorado. Un circuito bastante bonito pero con el agua que había caído y con el que estaba cayendo no estaba como para tirarse los saltos (y menos aún para zumbarse una galleta delante del personal que ni siquiera conoces, que uno ya es mayorcito para hacer la risión).

Yo probé la 250 y me quedé con las ganas de la 450 pero la parienta es la que manda y no me podía tirar toda la mañana de motos.

Los de Greenland llevaron unas carpas y a mitad de mañana pusieron un pequeño tenteié para los que allí estábamos (bocadillitos, una tortillita de patata, bebidas).

Lo único malo el no haber podido estar màs tiempo. Por todo lo demàs "chapeau" para la gente de Greenland.

Enlace al post

Que va tío, es por la patilla.

En este caso, lo vi por internet en la web de la tienda, mandé un correo electrónico con mis datos y eso fue todo el trámite.

Por cierto, la moto, de maravilla (y eso que tengo una ktm 350 exc con la que estoy encantado)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...