Saltar a contenido

Conceptos basicos de comopilotar por Jonath Barragán. (video

Puntuar este tema:

EmanuRS

Recommended Posts

estos sob muy buenos videos!! lo vi hace ya muxo tiempo pero gracias de volver a recordarmelo jajaja, tambien tengo yo una cinta de curso de motocross por edgar torronteras que lo explica bastante bien, si algun dia lo puedo pasar al pc la subo y lo veis!

un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una preguntilla: en el video 3 de Barragan, el de los saltos, dice que para saltar entrar fuerte a la rampa y cortar el gas...si hago eso no puede ser que al retener la moto salga del salto empicado hacia delante??lo digo porque ya me paso algo parecido pero nose...saludoss

Enlace al post
una preguntilla: en el video 3 de Barragan, el de los saltos, dice que para saltar entrar fuerte a la rampa y cortar el gas...si hago eso no puede ser que al retener la moto salga del salto empicado hacia delante??lo digo porque ya me paso algo parecido pero nose...saludoss

A ver, entended las cosas en su contexto! cuando despegas tienes que cortar de todas todas, a no ser que vayas gas a fondo todo el salto!

Enlace al post

A ver, entended las cosas en su contexto! cuando despegas tienes que cortar de todas todas, a no ser que vayas gas a fondo todo el salto!

ea sii, si mi duda viene a que el dice de cortar en la rampa...por eso es por lo que a mi me choca...

Enlace al post

Cortar en la rampa solo si luego tenemos la recepción muy cerca o no queremos que la moto vuele, pero si cortas antes de despegar, como bien dices, el morro de la moto baja para adelante y eso no suele ser muy bueno. Es mejor tener que rectificar con el freno trasero.

Salu2T.

Enlace al post

hey pues lo que pasa es que no tengo movil tengo camara pero en navidad viene mi hermana que sabe como va lo del capturador del video y lo pasare! esta muy bien!! jajajaj de navidadees no pasa a que lo subo en youtube y paso el enlace!

un saludo a todos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...