Saltar a contenido

Conceptos basicos de comopilotar por Jonath Barragán. (video

Puntuar este tema:

EmanuRS

Recommended Posts

Cuando yo empece en esto del motocross hace ya 14 años, con mi primera moto gorda una YZ 125 del 95, tenia problemas con salir pingado de adelante en los saltos (yo ensaba que era problema de la moto ya que no me enseñaba nadie) el mecanico del taller despues de ir en un mes a por tres manillares me dijo: que cortara el gas justo cuando va a despegar la rueda delantera. Creo que luego se arrepintio ya que no volvi a por mas manillares jejejejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi eso me ha pasado un par de veces, pero lo que podido corregir a tiempo no con el freno porque un novatillo no tiene ni idea sino tirandome para atras como si me saliese de la moto y mordiendome la lengua jajajaj. viniendo al tema llevo desde hace un mes o asi me hecho un sub circuito todo de curvas y no veas lo que se aprende en ellas!, no solo curvas si no el equilibrio y todo, ahora me cojo muchisimo mejor los saltos! aunque no salto casi nada pero se lo recomiendo a todos que en vez de dar vueltas al circuito como tontos que practiquen cosas por separado que todo el mundo en la recta sabemos acelerar pero en las curvas es bestial lo que se adelanta si sabes cogertela!!

1 saludo a todos y ahora en un mesecito de nada subire el video de edgar torronteras!

Enlace al post

bueno voy a intentar poner dos videos que he encontrado hace un rato sobre posicion en la moto, el presentador del programa es un pesao de libro, pero creo que a todo lo que dice el instructor solo se le puede contestar "amen" :lol: :lol: :lol: (y sin ni siquiera arrancar la moto :shock: )

http://youtu.be/NzLnVfmFGnA

http://youtu.be/W3Olzwm3eBo

Un saludo a todos, espero que os guste

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...