Saltar a contenido

cubioertas enduro

Puntuar este tema:

eha

Recommended Posts

Alguien me puede decir donde encontrar cubiertas homolagadas en internet? Me han dicho en la itv que tiene que poner e7, e8, e9... pero no las encuentro por internet. Alguna en concreto que este bien de calidad precio? se nota diferencia con las de cross?

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de FIM es que puedes competir con ellas, no son las de la ITV

Para la ITV ponen lo de e9 creo que es, las michelin ac10 mixtas es lo que buscas, 42e la trasera me costo el otro dia, a ver si la monto para pasar la ITV

Enlace al post
La itv cada dia con unas ideas mas raras.

Tienen que ser FIM, valen mas caras, duran menos, pero agarran mas.

Metzeler sixdeis y michelin enduro com, son las mas normales.

FIM, cuestan mas caras se gastan antes y AGARRAN MENOS, pero son las ecologicas, que obliga LA FIM no la ITV, para poder competir en enduro, las cubiertas homologadas para la ITV pueden ser o no FIM, pero tienen que tener la homologación que exija la ITV que no la homologación FIM, puede haber FIM que no le valgan a la ITV y puede haber cross que si lleven lo homologación que exige la ITV no si si las hay pero podría ser.

¿agarran menos? perdona, pero para mi y la gran mayoria de los que conozco, las enduro com, no tienen ribal, pero solo unos pocos la pueden pagar, pues no duran nada y por eso usamos las S12.

En lo otro, llevas razon, pero es complicarse la vida(creo)siempre pasamos itv con las que he mencionado, tambien las pirelly mt21 la pasan, pero no agarran nada, al igual que unas ac10.

Lo ideal, es guardar un juego gastadillo para pasar las itv y montar cross para salir, que supongo es lo que hacemos la mayoria.

Enlace al post

Una opción muy buena de con buen precio es montar una enduro delantera 90/90-21 michelin o Dunlop y la 120/90-18 ac10 para detras.

asi pasas la Itv sin problemas y el precio te sale x unos 100 euros

la ac10 atras si va bien, para delante si es pesima.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...