Saltar a contenido

moto robada

Puntuar este tema:

rafa300

Recommended Posts

Gracias a todos por el apoyo.

La verdad es que ha sido una putada por que me la robaron en frente de mis narices. Era un tio con el que habia quedado para vendersela, con buena pinta y bastante enrroyado estuvimos bastante tiempo hablando y negociando incluso le ofreci la posibilidad de darse una vuelta a lo que dijo que no. al final de la negociacion me dijo, que que tal tenia el embrague, le dije que bien y me dijo si lo podia probar y el resto imaginaroslo.

El caso es que he hablado hoy con ACM y me han dicho que a varios clientes les ha pasado lo mismo, he hablado con uno y la persona que se lo hizo es la misma que la mia, de entre unos 20 a 30 años acento extrnagero y el modus operandi igual.

Le putada es que el puso un post en este foro explicandolo y por desgracia se ha ido relegando a paginas anteriores por nuevos temas y no lo lei. Sugiero a los moderadores que este post lo dejesis si se puede siempre en los primeros puestos asi no vuelve a pasarle a nadie.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: hijos de p....A!!!

Lo siento compi,,, bueno, si el sujeto este va repitiendo la operacion para robarlas....sera cuestion de ponerle una trampita de las buenas..... :twisted:

A ver que se os ocurre y organizaros por privado, suerte tio, y lo siento,,,,

Enlace al post

si el comprador va solo hay que quedarse con sus llaves del coche (coche a la vista claro)

así no se irá muy lejos porque no querrá que te lo quedes, si ha ido andando pues se siente...no la prueba!!!!!

lo siento, es una pena que pasen estas cosas, suerte con la búsqueda

Enlace al post

Cada vez hay mas fanes del programa LOS TIMADORES, canal Energy. Se pasan el dia haciendo timos como este.

Ya se que es muy facil decirlo ahora, pero dejarle la moto a un tio sin ver su coche o saber algo de el es muy ariesgado.

Pero debes tener su telefono no? o quedasteis por email?

Enlace al post

Lo siento mucho Rafa. Realmente hay que tener mucho cuidado con estas cosas y no fiarse de nadie. Ojalá tú y Rtorres tengáis suerte y recuperéis las motos. Otra cosa que yo pienso es que en el foro no debería estar permitido la venta de despieces de motos sin que se publiquen los papeles de la moto y fotos de la moto anteriores al despiece incluyendo nº de chasis. Clama al cielo la cantidad de despieces que hay y que encima lo primero que han vendido o no esta disponible es el chasis. Se que esto no es la solución pero por lo menos tendrían mas trabas.

Toda la suerte del mundo para que la puedas recuperar!

Enlace al post

Lo siento compañero y que tengas suerte y la localices. Pon fotos y dínos si tenía algo especial por si la vemos. Y si hablaste tiempo con el puto ladrón seguro que a la policia le podrías decir quien es, si ya está fichado puede que tengan fotos. Dices que acento extranjero, sería importante si supieras si es del este, Rumano, Bulgaro, etc. para poder localizarle. Conste que no tengo nada en contra de estas nacionalidades pero por aquí vienen muchos chorizos de allí.

Enlace al post
Lo siento mucho Rafa. Realmente hay que tener mucho cuidado con estas cosas y no fiarse de nadie. Ojalá tú y Rtorres tengáis suerte y recuperéis las motos. Otra cosa que yo pienso es que en el foro no debería estar permitido la venta de despieces de motos sin que se publiquen los papeles de la moto y fotos de la moto anteriores al despiece incluyendo nº de chasis. Clama al cielo la cantidad de despieces que hay y que encima lo primero que han vendido o no esta disponible es el chasis. Se que esto no es la solución pero por lo menos tendrían mas trabas.

Toda la suerte del mundo para que la puedas recuperar!

creo que te has pasado.....

tampoco es para exagerar así, hay que andarse con ojo de que no te la roben y ya está

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...