Saltar a contenido

moto robada

Puntuar este tema:

rafa300

Recommended Posts

• 3 weeks later...

Lo primero, lo siento mucho rafa300, mucho ánimo y a ver si tienes suerte. Encima con la moto nueva...puff...

Lo siento mucho Rafa. Realmente hay que tener mucho cuidado con estas cosas y no fiarse de nadie. Ojalá tú y Rtorres tengáis suerte y recuperéis las motos. Otra cosa que yo pienso es que en el foro no debería estar permitido la venta de despieces de motos sin que se publiquen los papeles de la moto y fotos de la moto anteriores al despiece incluyendo nº de chasis. Clama al cielo la cantidad de despieces que hay y que encima lo primero que han vendido o no esta disponible es el chasis. Se que esto no es la solución pero por lo menos tendrían mas trabas.

Toda la suerte del mundo para que la puedas recuperar!

creo que te has pasado.....

tampoco es para exagerar así, hay que andarse con ojo de que no te la roben y ya está

un saludo

El día que te roben la moto me lo cuentas.....

Yo estoy con edupower666, si este tipo de motos y sus piezas no tuvieran tantísima salida en el mercado negro, no habría tantos robos. Estas motos todos sabemos que las roban y en 2 días están despiezadas y en venta..... A mí no me gustaría saber que las piezas que compro en un despiece provienen de una moto robada, el problema es que a la gente por ahorrarse 10€ le da exactamente igual de donde vengan las piezas.

Yo también pienso que en los despieces (al menos dentro del foro), se demuestre que la moto es tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...