Saltar a contenido

Salidas por Les Guilleries, Collsacabra

Puntuar este tema:

manpe30

Recommended Posts

Hola compañeros!

Después de un año con DT125, acabo de estrenar mi Gas Gas EC250 Racing, que os presentaré cuando descubra como narices se publica la foto!!. Suelo hacer salidas casi cada fin de semana por Les Guilleríes, Collsacabra, Baixa Garrotxa o Gavarres, aunque cualquier otra sugerencia me va igual de bien...en todo este tiempo he salido solo, y creo que sería más divertido y más seguro, compartirlo con más gente!

Las salidas que hago rondan los 100 km a ritmo "alegre"...tengo algunas publicadas en el Wikiloc con el mismo nombre de usuario manpe30, por si a alguno os interesan.

Mi nivel no es muy alto, en cuanto a trialeras...al ir solo no me puedo meter en algunos fregaos!!

Ahora mismo tengo un dedo lesionado, pero en dos semanas espero estar ok para dar guerra!! jeje

Venga, a ver si alguien se anima!!...ah! y siempre que se pueda: el desayuno es sagrado...es una parte muuuuy importante de cada salida.

Saludos y Gaaaaaaas! ! ! ! ! ! !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bienvenido !

Buena burra te has comprado :D .

Te explico como puedes poner la foto:

- Subes la foto a ImageShack

- En el mensaje que escribes, arriba encontraras unas etiquetas que pone B,i,u,Quote... pues bien una de ellas es Img "" entonces copias la URL de la imagen i pegas la URL dentro de las dos etiquetas AQUI%20VA%20LA%20URL

Saludos !

Enlace al post
Hola compañeros!

Después de un año con DT125, acabo de estrenar mi Gas Gas EC250 Racing, que os presentaré cuando descubra como narices se publica la foto!!. Suelo hacer salidas casi cada fin de semana por Les Guilleríes, Collsacabra, Baixa Garrotxa o Gavarres, aunque cualquier otra sugerencia me va igual de bien...en todo este tiempo he salido solo, y creo que sería más divertido y más seguro, compartirlo con más gente!

Las salidas que hago rondan los 100 km a ritmo "alegre"...tengo algunas publicadas en el Wikiloc con el mismo nombre de usuario manpe30, por si a alguno os interesan.

Mi nivel no es muy alto, en cuanto a trialeras...al ir solo no me puedo meter en algunos fregaos!!

Ahora mismo tengo un dedo lesionado, pero en dos semanas espero estar ok para dar guerra!! jeje

Venga, a ver si alguien se anima!!...ah! y siempre que se pueda: el desayuno es sagrado...es una parte muuuuy importante de cada salida.

Saludos y Gaaaaaaas! ! ! ! ! ! !

esperamos fotos de esa machine manel :lol: :lol:
Enlace al post

...A ver si consigo colgarlas de una vez por todas!!!

Qué os parece el piloto??? jajajaja!!!...es mi perro Paquito!

Gracias por vuestras respuestas!!

Voy a intentar ir preparando una primera salida "light", para la semana que viene (si mi dedo lo permite)....si alguien se apunta, me envía un MP y vamos comentándolo!!

Saludos a todos.....y gasssss!!!!

cimg6725q.jpg

cimg6724p.jpg

cimg6710k.jpg

cimg6705.jpg

Enlace al post

Gracias por los piropos!!!

Aunque la verdad es que hoy en día, todas las motos están cojonudas, y es realmente difícil decidirse por una o por otra, ya sea nueva o usada.

Mi modelo es la 2012, aunque la 2013 es igual, salvo colores plástica, algunos retoques para el acceso al filtro de aire, refuerzo chasis plástico trasero y poco más.

La horquilla delantera es un poco rebotona, y aparte, casi no hay diferencia entre las dos curvas de potencia a elegir....también he notado mucha vibración general cuando se abre la válvula de escape, y se destapan los truenos...pero bueno, tampoco nos vamos a poner ahora muy sibaritas...difícilmente un aficionado es capaz de exprimir una mecánica como las de hoy en día.

Todavía no la he estrujado...pero es solo cuestión de tiempo, jejejeje!!

Saludos!!

Enlace al post
Muy guapa la GasGas! Ha de ir como un tiro :D, lastima que la zona de Les Guilleries me quede bastante alejada :(

adri_gas_avall si que es la del 2013

Saludos!

Te equivocas, es la 12 :)

La horquilla delantera es un poco rebotona, y aparte, casi no hay diferencia entre las dos curvas de potencia a elegir....también he notado mucha vibración general cuando se abre la válvula de escape, y se destapan los truenos...pero bueno, tampoco nos vamos a poner ahora muy sibaritas...difícilmente un aficionado es capaz de exprimir una mecánica como las de hoy en día.

Saludos!!

Muy guapa la gg! Habrá que comprovar apriete de los tornillos, no sea que el subchasis esté flojito jeje Yo he estrenado una 13 hoy :) http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=146862" onclick="window.open(this.href);return false; Disfrútala, y si bajas hasta girona, quedamos!

GAS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...