Saltar a contenido

cundo bajan de precio las gas gas 2008?


emihus

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo una Husky wr 250 del 2005, me quiero vender esta y "gasificarme" con una ec 250 :lol: 2008.

El tema es, la tengo en venta y estando en las fecha que estamos no se si esperar a que bajen las gas gas de este año para comprarla mas barata o comprarla ahora mismo. No recuerdo en que fecha GAS GAS presenta el nuevo modelo....me parece que era para junio o asi....alguien lo sabe?

Por cierto soy de Barcelona,....por cuanto la habeis comprado?...entregando una a cambio?

Gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si es en junio/julio cuando sacan los nuevos modelos, pero creo que no te cojeran la moto si te la compras cuando la rebajen por que, la oferta surte efecto cuando te llevas la del año justo cuando salen y no la de años anteriores. A mi me pasó igual compre una gasgas 07 rebajada y me dijeron eso, tú prueba haber, yo la logre sacar por unos 5.080€.

Suerte nuevo gasgasero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el tema de recogerte la moto y cuanto te pagan es un asunto de la tienda en si, aqui el distribuidor las mueve muy bien y no tira por tierra lo usado como hacen la malloria, eso si es un pelin mas caro que los mas varatos, compre en octubre, la vendia en 5100€ ec 250 2007, en otros sitios las he visto un poco por debajo de 5000€ pero si entregas te deprecian mucho lo que llevas o te dicen que no lo quieren, yo no mire para comprar en otro sitio por que se que este funciona bien, tu deberias buscar un buen sitio, saludos

se me olvido, para el verano las bajan, sobre julio ya estan bastante bien de precio, incluso ahora he visto alguna tienda que las oferta en 5500€, quizas falte la matricula, no lo se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo la compre en diciembre, pero mi hermano la compro en julio o agosto es tando ya de oferta y le recogio la del sin ningun problema,y se a pago muy bien,como bien dice rasago(k seguramente las compramos en el mismo sitio),aqui el distrubuidor la mueve pero k muy bien,la 2008 creo k estaba en unos 5800 si no me equivoco

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es ke yo tambien estoy mirando la ec 250 del 2008 y me la ofrecen por 5500 euros matriculada, ke os parece? esk aki estais hablando de precios pero no decisi o aclarais si es matriculada o no?

HABER SI SEGUIMOS HABLANDO EN EL FORO PARA COMPARAR PRECIOS, SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues es ke yo tambien estoy mirando la ec 250 del 2008 y me la ofrecen por 5500 euros matriculada, ke os parece? esk aki estais hablando de precios pero no decisi o aclarais si es matriculada o no?

HABER SI SEGUIMOS HABLANDO EN EL FORO PARA COMPARAR PRECIOS, SALUDOS.

Es la X???????????? donde te an dado ese precio????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...