Saltar a contenido

CRF450

Puntuar este tema:

MiguelitoCRF

Recommended Posts

Hola, me presento soy Miguel un chico de 17 años, siempre me han encantado las motos y estoy estudiando grado medio de electromecanica tuve varias pit bikes, y al final hice un cambio y consegui una crf 450 del año 2002, la tengo unos 5 meses y la he dado bastante uso, circuitos solo un par de veces y rutas todos los fines de semana, va bastante bien y para ser ''vieja'' todavia no me ha dado ni un solo problema, esta entera de serie (escape, manillar, plasticos...) y la veo un poquito pasada de moda y mi idea seria ahora que voy conseguiendo algo de dinerito aunque poco a poco cambiar algunos plasticos por unos de hace menos años si encajan bien, ponerla un manillar bonito y bajo, un kit de pegatinas y poquito a poquito cambiar escape o al menos el silencioso por otro mas cortito... quiero que me recomendeis donde comprar y que cambiariais vosotros primero voy a intentar poner una fotillo para que la veais y opineis, un saludo.

http://imageshack.us/photo/my-images/32/lafotoqc.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si te doy un consejo, yo no me gastaría el dinero ( a no ser que te sobre ) en cambiar plásticos, pegatinas, etc. Yo reservaría el dinero para cosas mucho más importantes como es el motor, ya que tienes una 4t con 11 años y para que esté en buenas condiciones ya debería de haber tenido cambios de biela, pistón, cilindro, cadena distribución, válvulas...

De todas formas que tengas suerte con la moto y que te salga buena porque como rompa motor prepárate...( es muy vieja para ser 4t).

Un Saludo¡

Enlace al post

Muchas gracias por tu contestacion, a ver nada mas comprarmela cambie cilindro y piston, el ciweñal y la viela esta como estaba,hice reglaje de valvulas y la cambio aceite una vez al mes o asi y filtro cada dos meses... el que me la vendio, era un hombre mayor de unos 45 años y con niños... no lo conocia porque es de muy lejos pero tubo un accidente de coche y la tuvo parada mucho tiempo y al final la vendio... la moto esta a simple vista bastante bien, el nunca la uso para circuito solo para paseos y por ahora ya te digo que ningun problema tambien el la compro a finales de 2003 pero es el modelo del 2002 o eso creo, ahora estoy liado detras de un cochecito ya que me estoy sacando el carnet (un m3 viejillo) y no puedo permitirme otra moto, pero creo que si me merece la pena la venderia para comprarme una 250 mas nueva, dadme vuestra opinion, o sino hago un cambio de look a esta?

Enlace al post
Hola, me presento soy Miguel un chico de 17 años, siempre me han encantado las motos y estoy estudiando grado medio de electromecanica tuve varias pit bikes, y al final hice un cambio y consegui una crf 450 del año 2002, la tengo unos 5 meses y la he dado bastante uso, circuitos solo un par de veces y rutas todos los fines de semana, va bastante bien y para ser ''vieja'' todavia no me ha dado ni un solo problema, esta entera de serie (escape, manillar, plasticos...) y la veo un poquito pasada de moda y mi idea seria ahora que voy conseguiendo algo de dinerito aunque poco a poco cambiar algunos plasticos por unos de hace menos años si encajan bien, ponerla un manillar bonito y bajo, un kit de pegatinas y poquito a poquito cambiar escape o al menos el silencioso por otro mas cortito... quiero que me recomendeis donde comprar y que cambiariais vosotros primero voy a intentar poner una fotillo para que la veais y opineis, un saludo.

http://imageshack.us/photo/my-images/32/lafotoqc.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

Para el año esta conservada y no se ve fea! solo el silenciador que es algo largo pero esta bonita a pesar de los años que tiene :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...