Saltar a contenido

se para

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

Hola pues como digo en el titulo la moto se me para

Cuando la quiero encender le tengo que dar al gas con el aire abierto y si paro de darle.al gas se para pero cuando esta caliente aguanta algo con el aire abierto , pero si lo cierro se para acambio.que no acelere.

Habeces cuando voy en marcha tambien separa por ejemplo estoy bajando una cuesta en primera y voy embragand

Para no frenar con el motor y si no le voy dando hacelerones se para o si voy por un camino y tomo una curva embragando se me para

que puede ser ,la tengo que carburar ? Le tengo que hacer un reglaje ?

O es que como monto solo los findes de semana esta muy fria?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empezaría aflojando el tornillo de desagüe de la cuba porque a lo mejor tienes algo de agua ,si no mejora; limpieza de carburador y si sigue sin mejorar pues le haces el reglaje de válvulas porque si la moto tiene ya sus años lo le ven dará mal....que cojas la moto muy a la larga no tiene nada que ver con que este fria ni caliente....Saludos

Enlace al post

hola jose luis,, no me lo has comentado esta mañana,, :?

no tengo mucha idea,, pero podria ser reglaje de valvulas,, si no lo has hecho en tiempo podria ser por esa causa,, descarta que el sistema electrico o el boton del pare te haga pequeños contactos que te hagan que la moto se pare,, tambien el descompresor si se estira mucho puede hacer que "descomprimas" el motor por que este muy forzado,, en fin pueden ser muchas cosas,, no creo que sea de carburacion pero,,,, ves descartando primero las faciles,,

ya nos contaras :wink:

Enlace al post

el kazar te lo iba a decir pero como te e visto arreglado y con las chicas e decidido no decírtelo por si nos poníamos a toquetear no fuera que tardásemos mucho o te mancharas .

el reglaje creo que no sera porque se lo hice en verano y lo demás ya mirare o mirara el mecánico que no se mucho yo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...