Saltar a contenido

optica

isidro30

Recommended Posts

No vale, la 2006/07 es la grande rectangular que da una estupenda luminosidad, la del 2009 es de una forma trapezoidal que no tiene nada que ver. Lo que si puedes poner tranquilamente es todo el conjunto carete/óptica 06/07 en una 09, lo único, que el soporte de los espigos del guardabarros no coincide pero por lo demás acopla en las barras con los tirantes de goma perfectamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la optica entera. Yo tuve hace poco que comprar la mia. Yo la he comprado universal y me ha salido tirada de precio. La pega es que le tienes que cortar una cosa, pero en el mismo taller te lo hacen. La mia era la antigua. La nueva no se si habra universal...

Enlace al post
Es la optica entera. Yo tuve hace poco que comprar la mia. Yo la he comprado universal y me ha salido tirada de precio. La pega es que le tienes que cortar una cosa, pero en el mismo taller te lo hacen. La mia era la antigua. La nueva no se si habra universal...

la mia es como la que tienes en la foto del perfil. me puedes decir el nombre de la que compraste¿ por la de gas gas original me piden 59€. pa eso me compro una careta nueva de la competencia no¿

Enlace al post

Yo la careta se la he dejado, lo que he comprado es solo la optica. El nombre no lo se, yo le lleve la que tenia rota y le dije que queria una nueva. Supongo que si vas a un taller no oficial y le dices que te de la universal te vendera la misma que a mi, que creo que fueron 8 o 10€. No te puedo decir el modelo exacto porque la moto la tengo en el pueblo y hasta que no vaya.. ejjej

Enlace al post
Yo la careta se la he dejado, lo que he comprado es solo la optica. El nombre no lo se, yo le lleve la que tenia rota y le dije que queria una nueva. Supongo que si vas a un taller no oficial y le dices que te de la universal te vendera la misma que a mi, que creo que fueron 8 o 10€. No te puedo decir el modelo exacto porque la moto la tengo en el pueblo y hasta que no vaya.. ejjej

Cuando puedas sacale unas fotillos, que a mi tambien me interesa. :wink:

Enlace al post

Aqui está la antigua:

IMG_20121123_233838.jpg

IMG_20121123_233850.jpg

Y aquí la nueva puesta:

IMG_20121123_185349.jpg

Como se puede ver va atornillada a la careta:

IMG_20121123_185409.jpg

A la universal hay que hacerle el agujero de la bombilla de posicion, que te la hacen en el taller con una broca cónica, y quitarle una pletina que le sobra, que tambien te lo pueden hacer alli pegandole un pellizco con unas tenazas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...