Saltar a contenido

Ayuda en eleccion de moto 49cc

Puntuar este tema:

JoseleDale

Recommended Posts

Hola buenas! antes de todo me presento,soy nuevo en este foro y os pido consejo!

(Nose si lo postee en el lugar correcto,perdonar si es asi)

Tengo ganas de pillarme una moto de 49cc(Segunda mano),ya tuve una y..bueno dejemoslo en ...jaja

Quiero una moto que de serie vaya de P.madre que tenga muchisiiiima fuerza y que en largas esa velc no escatime y de vecl =

toda de serie ,cambiando maximo tubo escape y carburador

La usaria mayormente en campo

Tengo en mente la Hm cre 50,y la beta art

No conozco mas motos,estoy muy verde en esto de las motos y quisiera una que vaya como puse arriba y que si la trucase sea un pepino de los buenos buenos! ,UN SALUDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Beta RR50

Está bien de precio y es bastante buena, de las mejores de su cilindrada.

Yo cuando me la compre creo que estaba por 2200 0 2300 euros.

Saludos :wink:

Me la comprare de segunda mano el precio seria mas o menos igual,y de las betas solo he mirado(conozco,aunq nada,solo nombre) la rr ,rrt y art,de estas cual es la mejor ,digamos de escala de mejor a peor,y que diferencias

Enlace al post
La Beta RR50

Me la comprare de segunda mano el precio seria mas o menos igual,y de las betas solo he mirado(conozco,aunq nada,solo nombre) la rr ,rrt y art,de estas cual es la mejor ,digamos de escala de mejor a peor,y que diferencias

No es que haya diferencias, es que la rr 50 es la art y la rrt actual. Beta de 49cc hace unicamente la rr 50 a dia de hoy.

Saludos

Enlace al post
La Beta RR50

No es que haya diferencias, es que la rr 50 es la art y la rrt actual. Beta de 49cc hace unicamente la rr 50 a dia de hoy.

Saludos

Entonces la RR,rrt y la art son la misma moto? esque la art la veo con chasis y horquilla delantera diferente,aparte de eso tiene algo mas diferente? y cual seria mejor moto? y ¿ por que?

Enlace al post

En primer lugar lo primero que tienes que elegir es el motor que quieres, las marcas de grupo Piaggio, es decir, Derbi, Aprilia, Gilera... y creo que no se me olvida ninguna, montan el motor Derbi. El resto montan Minareli am6.

De serie anda más el motor Derbi pero las piezas para am6 son más abundantes y por lo tanto más baratas. En resumen si quieres andar de serie motor Derbi, si quieres trucar Minareli Am6.

Una vez sepas que motor quieres montar eliges parte ciclo (chasis, suspensiones, etc) las suspensiones o el chasis de cualquier 50 te serviran de sobra. Mi recomendación es que elijas la más ligera pues el peso en las 50 supone un inconveniente importante. Que no estoy seguro pero creo que la 50 mas ligera es la beta rrt.

Saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...