Saltar a contenido

sobre la camisa del cilindro¡¡¡

exc200

Recommended Posts

Hola a todos, hoy e desmontado el cilindro por 1 vez me e encontrado qe la camisa tiene poros unos boquetitos :shock: :shock: :shock: . Yo pienso que será problemas de fábrica. Alguien avistó esto alguna vez,? Tendré problema por dejarlo así ¡¡

:| :|

Y sobre el pisto que contarle el s3 que lleva es igual que vertex!!?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te refieres a que te ha saltado el nicasil?

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Aque tiene poros boqueitos,se suele apreciar por fuera del cilindro. Pero que este en la misma camisa, aque será debidos¡¡ a la calidad gasgas ???

Enlace al post

Hola exc200. Si te refieres a las rayas que se cruzan y suben de forma de forma helicoidal en el interior de la camisa. eso es asi, es el bruñido que se llama y tiene su funcion. Y si te refieres a la porosidad de las pareces interiores de los transfers o ventanas que comunican al carter y la camisa. tambien es asi, no los pulen en la fabrica, y tambien tiene funcion esa rugosidad.

Enlace al post

Si la moto la comprastes tu nueva y por lo tanto tienes absoluta seguridad de que vino así de fábrica pues parece un defecto en el proceso de nikasilado que es un proceso electrolítico como los cromados y niquelados de metales, cualquier anomalía en la formulación del baño o falta de desengrasado de la superficie puede provocar eso.

Por otro lado yo no le daría la mayor importancia, no debería afectar al rendimiento, casi si nos ponemos dogmáticos sería al revés ya que en esos poros se deposita niebla de aceite que ayuda al engrase. Ya te digo yo nunca lo he visto en GasGAs por lo que deduzco que sea un fallo pero creo que sin consecuencias.

Lo del pistón en S3 tienes varias calidades, el bueno bueno tiene más material en la cabeza del mismo que el standard y viene grabado con el logo S3 en la cabeza por dentro y tambien por fuera. Con el Vertex no tendrás problemas están dando buen resultado y sin ser un Wössner o un S3 pata negra da un rendimiento bueno, campanea un poco en frío pero ya te digo ban bien.

Enlace al post

Aaamigo! es que hay que ampliar mucho para ver lo que decias. Puede ser lo que ya te han dicho, defecto de fabricacion o algo así. Limpia bien la culata y fijate si en ella tambien los hay. Para descartar otras probabilidades. Mi anterior GG tampoco tenia esos burejos, la de ahora espero que tampoco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...