Saltar a contenido

Presentación desde Teruel y varias dudas

Puntuar este tema:

angelvi

Recommended Posts

Lo primero, un saludo grande para todos desde Teruel.

Buenas , la cuestión es que tengo 15 años y cumplo los 16 años dentro de mes y poco.

Y queria empezar en esto del enduro ya que siempre me han gustado las motos. Lo que voy un poco perdido en todo el asunto he ido leyendo estos dias y la primera pregunta que me surge es , que la moto la querria para ir por la ciudad (es una ciudad pequeña por lo que alomejor la utilizo dos veces a la semana no mas ) y los fines de semana irme ha hacer rutas y en verano llevarla por mi pueblo que es todo monte.

Lo que nose como empezar ya que el carnet de 125cc es un precio bastante alto, habia pensado sacarme el de 49cc y cuando ya tenga mas años si veo que me gusta el asunto comprarme una moto de 125cc.

Si fuese una moto de 49 cc como querria ahorrar para comprar la de 125cc no querria lo mejor de lo mejor sino algo para ir aprendiendo un poco y cuando ya tenga mas dinero dar el salto a moto mas grande.

Si me podeis aconsejar un poco en el tema ya que estoy bastante verde

Muchisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola angelvi,, en principio bienvenido al foro desde zaragoza :wink:

eres muy joven,, comprate una 49 que este bien y dale caña sin miedo,, cuando tengas la edad te sacas el carnet y a por la 125,,, pero las 49 son una "escuela" estupenda para iniciarte en la moto de campo,,

un saludo 8)

dsc06759q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Muchas gracias a todos.

Voy a segir ahorrando durante un tiempo y me comprare una de 125cc

Ahora lo que se plantea es cual me recomendais para empezar de presupuesto tampoco tenemos mucho.

La idea seria la yamaha dt 125 o alguna por el estilo si me podeis recomendar

Enlace al post

no te aconsejo ese modelo.pues ya sabes el terreno que tenemos por aqui.lo quemas en cuatro dias.te recomiendo.ktm.gas gas.estan limitadas en papeles para que tu las puedas llevar.son muy buena base.ademas frenarias a tus conpañeros.espero haberte ayudado paisano :D

Enlace al post

Hola,

Bienvenido !

Yo pienso igual, olvídate de 50s que eso son juguetes que te los terminas enseguida (he tenido una y no iba mal, hasta que me canse de la poca sustancia del motor y la truqué :mrgreen: ), luego vienen los trucajes y al final las motos acaban yendo mal :roll:

Yo me sacaría el A1 y a por la 125 de cabeza, además tienes una oferta inmensa en esta cilindrada.

Saludos!

pa110166.jpg

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Vale muchisimas gracias .

Ahora me surge una duda ya que me decís que vaya a por algo con sustancia como ktm gasgas

Quería preguntar donde miro de segunda mano cerca de aquí o algo ya que mi presupuesto tampoco seria muy elevado

Enlace al post

Bienvenido Paisano! En teruel tienes a Chonbike.....Marco etc... En la carretera de Alcañiz tienes varios talleres, loq nose que tal seran...Yo la mia la llevaba a Calatayud....Ahora estoy mirando para llevarla a otro sitio.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...