Saltar a contenido

ktm 125 exc o 250 2T/4T

Puntuar este tema:

audial

Recommended Posts

http://images.motofan.com/C/3/0/4/bultaco-lobito_bf_2060826.jpg

Hola, soy nuevo en el foro y tenia una duda: Hasta hoy lo único que he conducido ha sido una Lobito 50 (senda 50); queria sacarme el de 125 a los 16 pero como la senda la tuve a los 15 (hijos de p*** los que cambiaron la normativa) decidí esperar a sacarme el carné grande. Total que puedo llevar hasta 250cc. No se que comprar si empezar desde abajo con una 125 2t, una 250 2T o una 250 4T. Que me aconsejan?

Arriba tienen mi moto actual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre para empezar veo mucha moto, con eso no quiere decir que no puedas comprartela pero vas aprendiendo mas despacio que con una 125 por ejemplo y te cansaras mas y te lo digo yo que empece con una 450 :D :D :D :D

Enlace al post

2t sin duda para empezar, para empezar y para seguir,

La 250 es demasiada moto, te cansara mucho,

la 125 es mas lijera, mas divertida y tienes motor de sobra, por mucho que te digas que se quedan cortas, sacan unos 35 caballos.......asi que de sobra,

Enlace al post

En el caso de enduro me quedaria com la 125, pero claro yo la quisiera matricular, con uso poco habitual ( 3 o 4 veces por semana o desplazarme como mucho 80 km)de distancia, que tal redponderia la moto? Es decir una moto para todo hasta que pueda llevar mas cc

Enlace al post

olvidate de hacer 80 km con cualquier 2t, sea 125 o 500cc... para eso mejor una 4t gorda aunque esta claro que ninguna de estas motos hesta echa para ir por carretera y menos para hacer 80 km 4 veces por semana.

O buscas un compromiso tipo enduro light 4t o tendras que buscar otra manera para hacer esos 80 km (x4) poruqe ninguna moto te va a aguantar tanta tralla

Enlace al post
estoy de acuerdo con mochilero, hacer 80 km con una enduro sea 2 o 4t es impensable, tendrás que buscar un modelo de moto mas cercano a la trail.

Así es, estos motores no están preparados para estar funcionando a un régimen tan alto durante un trayecto tan largo, igual con una Kawa KLX 250 se adaptaría a tus exigencias, tendrás que investigar un poco.

Suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...