Saltar a contenido

Puesta al dia.

benchucio28

Recommended Posts

Buenos dias, estoy poniendo al dia mi kx 125 del 2002 (o eso creo) el caso que empeze a desmontar el embrague porque fallaba algo en las salidas se quedaba la moto clavada y he acabado desmontandola hasta el chasis pieza a pieza, voy a acabar pintando el chasis, cambiandole el piston, segmentos, el cilindro ya le he dado un pulido que no hacia falta mas, los plasticos le pondre la del modelo nuevo, del 2003 en adelante, el manillar lo cambiare, alguna cosilla mas y intentare hacer una buena puesta a punto del encendido, suspensiones y el carburador.

tengo varias preguntas haber que si me ayudais, guias los expertos de aqui.

el que me ha pulido me ha suministrado el piston, con sus segmento rodamiento y demas, todo el kit completo pero el problema es que es de la marca Barikit, la cual no he oido hablar en la vida de ella y en estas motos y puestos a gastar algun dinero donde no pienso escatimar es en el piston que lo que no quiero es que rompa y me lie una buena despues de montar todo. Vosotros sabeis algo de esta marca, me refiero a que si son fiables y de calidad o mejor tirar a lo seguro. pregunto esto porque puede que se lo pueda devolver pero tendra que ser el lunes o martes como tarde.

mas adelante ya os ire preguntando mas dudas que tengo pero esta es la que mas me urgia.

ahh se me olvidada en la parte interior del piston viene troquelado las letras BUD, estos pistones son fabricados por BUD racing o porque es esto??

saludos y gracias.

pd, tengo fotos ya ire subiendo cuando aprenda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! pues en motos de 125cc en adelante yo nunca he oido hablar sobre pistones barikit... pero en motos de 50cc se suelen montar bastante unos kit barikit para aumentar la cilindrada, y dicen que no van nada mal! pero como dicen, yo iría a lo seguro! gassss!!

Enlace al post

Creo que sera lo mejor si, se lo devolvere y tirare a lo seguro aunque pague un poco mas, pondre un vertex o wiseco.

Otra duda que haber si alguien sabe respuesta, mi kx es del 2002 y quiero cambiarle los plasticos y poner los del modelo 2003 en adelante, sabeis si hay algun tipo de incompatiblidades?? agujeros que no coincidan, o que pegue en alguna parte del chasis?? Alguna tienda que tenga buen precio de plasticos y pegatinas de calidad? Todas las que he mirado andan muy parecidas.

Gracias por las respuestas de nuevo.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Bueno, pos ya tengo la moto lista para arrancar, de hecho ayer lo intente pero no hubo forma. Creo que el problema puede venir del encendido de que este mal regulado, porque la chispa si que salta.

Cuando lo solte no me fije en la posicion y ahora lo tengo puesto en la marca del medio del plato fijo. LLeva 1 en el plato magnetico y 3 en el basa, la sujecion.

Alguien sabe como regular esto o la posicion exacta que debe de estar? Tengo el manual de la 2003 que me baje de este foro, no he tenido tiempo de mirarlo haber pero si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria. Como puse antes, la mia es del 2002.

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...