Saltar a contenido

MEJORAR BAJOS KX 85

Puntuar este tema:

octanoman

Recommended Posts

Hola, me imagino que si quieres bajos será porque la usas para monte, pues pillale el truco al embrague que al principio su corto recorrido pude parecer un problema pero yo a la mía se lo pillé y iba "de maravilla", y andaba con motos de 125... Yo también me planteé ponerle algo pero como no me quería gastar dinero... :) :) al final tuve que aprender. De todas formas le puedes mirar unas láminas v-force.

El truco es no dejarle caer de vueltas al motor sobre todo en los sitios "clave" y si hay que reducir velocidad embragas a mitad y así no baja de vueltas el motor.

Si consigues aprender ha hacer bien eso con lo ligera que es la moto y lo fácil que se arranca vuelas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me imagino que si quieres bajos será porque la usas para monte, pues pillale el truco al embrague que al principio su corto recorrido pude parecer un problema pero yo a la mía se lo pillé y iba "de maravilla", y andaba con motos de 125... Yo también me planteé ponerle algo pero como no me quería gastar dinero... :) :) al final tuve que aprender. De todas formas le puedes mirar unas láminas v-force.

El truco es no dejarle caer de vueltas al motor sobre todo en los sitios "clave" y si hay que reducir velocidad embragas a mitad y así no baja de vueltas el motor.

Si consigues aprender ha hacer bien eso con lo ligera que es la moto y lo fácil que se arranca vuelas.

+1. yo tuve una del 2000, con menos bajos que una moderna, solo hacia enduro y algo de cross, al final aprendes y subes por donde sea,

un amigo tambien tuvo una del 2007 y era la ostia, habia que verle subiendo trialeras de las jodidas con curvas, en cuesta y demas......yo le decia flipando, ¿Como coño lo haces? el decia que habia que saber llevar bien el motor y no dejarla caer de vueltas,

Eso es facil de decir, pero hay que practicarlo mucho y andar mucho para llevarlo a cabo,

Ambos las llevabamos de serie total,

La relacion del cambio es corta, aunque la 6º estira mas que una 5º de una 125 de cross, y eso ayuda,por caminos se cojian velocidades muy interesantes, la 1º es corta y puedes subir bien, luego al ser tan lijera como dice el compañero la mueves con una mano y la arrancas con la minga,

Era buena maquina, muy fiable, sobre todo eso,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...