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MEJORAR BAJOS KX 85

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octanoman

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Hola, me imagino que si quieres bajos será porque la usas para monte, pues pillale el truco al embrague que al principio su corto recorrido pude parecer un problema pero yo a la mía se lo pillé y iba "de maravilla", y andaba con motos de 125... Yo también me planteé ponerle algo pero como no me quería gastar dinero... :) :) al final tuve que aprender. De todas formas le puedes mirar unas láminas v-force.

El truco es no dejarle caer de vueltas al motor sobre todo en los sitios "clave" y si hay que reducir velocidad embragas a mitad y así no baja de vueltas el motor.

Si consigues aprender ha hacer bien eso con lo ligera que es la moto y lo fácil que se arranca vuelas.

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Hola, me imagino que si quieres bajos será porque la usas para monte, pues pillale el truco al embrague que al principio su corto recorrido pude parecer un problema pero yo a la mía se lo pillé y iba "de maravilla", y andaba con motos de 125... Yo también me planteé ponerle algo pero como no me quería gastar dinero... :) :) al final tuve que aprender. De todas formas le puedes mirar unas láminas v-force.

El truco es no dejarle caer de vueltas al motor sobre todo en los sitios "clave" y si hay que reducir velocidad embragas a mitad y así no baja de vueltas el motor.

Si consigues aprender ha hacer bien eso con lo ligera que es la moto y lo fácil que se arranca vuelas.

+1. yo tuve una del 2000, con menos bajos que una moderna, solo hacia enduro y algo de cross, al final aprendes y subes por donde sea,

un amigo tambien tuvo una del 2007 y era la ostia, habia que verle subiendo trialeras de las jodidas con curvas, en cuesta y demas......yo le decia flipando, ¿Como coño lo haces? el decia que habia que saber llevar bien el motor y no dejarla caer de vueltas,

Eso es facil de decir, pero hay que practicarlo mucho y andar mucho para llevarlo a cabo,

Ambos las llevabamos de serie total,

La relacion del cambio es corta, aunque la 6º estira mas que una 5º de una 125 de cross, y eso ayuda,por caminos se cojian velocidades muy interesantes, la 1º es corta y puedes subir bien, luego al ser tan lijera como dice el compañero la mueves con una mano y la arrancas con la minga,

Era buena maquina, muy fiable, sobre todo eso,

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