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reparar cilindro

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milo2T

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hola buenas, os comento me e comprado un cr 250 2002 de segunda mano hace un par de meses me parecia q iba bastante bien pero la probo un colega que tuvo una y lo primero que me dijo fue que tenia que tirar el doble. Nos pusimos a desmontarla y al quitar el cilindro encontramos el fallo me dijo que era del nicasil que estaba jodido xq ademas se ve que le faltan pedazos entonces queria saber como arreglarlo y a poder ser que no sea mui costoso que soi estudiante jeje

Un saludo y gaaaaaaass!!!

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mas barato que un cilindro nuevo es esta claro y seguro que queda como nuevo tendre que mirar como mandarlo y precio del porte y que me saldra mas caro un piston original de honda o alguno de alguna marca?

Tienes que mandar el cilindro sin nada,sin esparragos,sin valvula,sin laminas y limpio junto con el piston que vas a montar,lo necesitan para darle tolerancia.

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hola buenas, os comento me e comprado un cr 250 2002 de segunda mano hace un par de meses me parecia q iba bastante bien pero la probo un colega que tuvo una y lo primero que me dijo fue que tenia que tirar el doble. Nos pusimos a desmontarla y al quitar el cilindro encontramos el fallo me dijo que era del nicasil que estaba jodido xq ademas se ve que le faltan pedazos entonces queria saber como arreglarlo y a poder ser que no sea mui costoso que soi estudiante jeje

Un saludo y gaaaaaaass!!!

Yo tuve un Yz125 y le repare el cilindro, no es recomendable segun la yamaha pero la moto queda andando duro, claro no igual a una con cilindro de nicazinc pero si queda andando duro

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hola buenas, os comento me e comprado un cr 250 2002 de segunda mano hace un par de meses me parecia q iba bastante bien pero la probo un colega que tuvo una y lo primero que me dijo fue que tenia que tirar el doble. Nos pusimos a desmontarla y al quitar el cilindro encontramos el fallo me dijo que era del nicasil que estaba jodido xq ademas se ve que le faltan pedazos entonces queria saber como arreglarlo y a poder ser que no sea mui costoso que soi estudiante jeje

Un saludo y gaaaaaaass!!!

Yo tuve un Yz125 y le repare el cilindro, no es recomendable segun la yamaha pero la moto queda andando duro, claro no igual a una con cilindro de nicazinc pero si queda andando duro

Amigo esa gente trabaja con nikasil no con camisa,otra cosa de esa moto es el tabique del escape,se suele partir,si está partido poco se puede hacer aunque se repare es tan fino que da problemas

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bueno lo primero agradecer toda la imformacion de sitios donde poder arreglarlo que me aveis enviado.He estado mirando la pagina de sais power y no tiene malos precios en nicasilar cilindros sale mas barato que en airsal luego el acabado nose si sera igual y un piston por 100€ no me parece caro a comparacion de otras paginas lo que pasa es que el catalogo es del 2010 y por desagracia para todos el IVA sta mas alto este año entonces nose si subirian los precios en todo jeje

saludos graciaas

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yo he mandado muchos cilindros todo perfecto.son muy profesionales.en saispower.tanto en pistones como en reparaciones llevan años.lo bueno de las camisas es que si tienes algun enganchon leve.pudes repararlo en cualquier rectificadora o en su caso bruñir el cilindro.suerte

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Mi YZ la encamisaron en marzal con un pistón wiseco que les di y luego andaba como un rayo.

No tenía muchos bajos, pero claro, era una 125 que de serie me la metieron doblada porque le habían metido un pistón del 92 que nada tenía que ver con ese cilindro (por eso se jodio) y que tenía más medida de diámetro, por lo que cubicaba más de 125. Claro que era un pepino pero no duró ni dos telediarios.

Como habían hecho el cilindro más gordo y nikasilado, hubo que encamisar para poder meter el pistón de medida original de ese año aunque fuera wiseco.

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bueno pues entonces llamare a sais power aer que me dicen de presupuesto y ya les pedire tambien un piston nuevo y asi ya lo ajustan todo bien para que quede todo perfecto que ya ai ganas de quemar gasolina jeje

gracias de nuevo por toda la información :mrgreen:

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Encamisar una moto de cross es un error

Pues la mía iba de puta madre. No la usaba pa carreras y soy novato pero la estiraba y sin problemas.

No me quedó más remedio en el 98, no había internet ni medios para comprar un cilindro nuevo barato..., así que esa fue la solución que tuvimos que darle por la chapuza que traia del dueño anterior... cosas que pasan.

Aun sigue funcionando, aunque estuvo parada 10 años. LA arregle cuatro cosillas hace poco y la puse en orden de marcha y perfect. Está vendida y la está usando mi vecino jeje, bueno, ese no la saca mucho que digamos pero bueno...

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hola buenas, os comento me e comprado un cr 250 2002 de segunda mano hace un par de meses me parecia q iba bastante bien pero la probo un colega que tuvo una y lo primero que me dijo fue que tenia que tirar el doble. Nos pusimos a desmontarla y al quitar el cilindro encontramos el fallo me dijo que era del nicasil que estaba jodido xq ademas se ve que le faltan pedazos entonces queria saber como arreglarlo y a poder ser que no sea mui costoso que soi estudiante jeje

Un saludo y gaaaaaaass!!!

Yo tuve un Yz125 y le repare el cilindro, no es recomendable segun la yamaha pero la moto queda andando duro, claro no igual a una con cilindro de nicazinc pero si queda andando duro

Amigo esa gente trabaja con nikasil no con camisa,otra cosa de esa moto es el tabique del escape,se suele partir,si está partido poco se puede hacer aunque se repare es tan fino que da problemas

El cilindro esta echo con camisa porque aca en vzla es muy dificil encontrar una rectificadora que haga ese trabajo por eso le pusimos dos anillos al piston para q dure mas la moto!

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