Saltar a contenido

reparar cilindro

Puntuar este tema:

milo2T

Recommended Posts

tendrás que desmontar todo lo que haya en él, la valvula de escape incluida, supongo que tapas tambien, tornillería, todo, porque normalmente los arenan cuando acaban (o antes) el trabajo.

Yo lo mandé a encamisar el mio a marzal de zaragoza y me lo devolvieron como nuevo, arenado, guapisimo, como si fuera de la casa a estrenar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aer sino se me complica la cosa al desmontarlo y al volverlo a montar le dire al que me ayudo a desmontarla moto que me ayude y aer en que queda la cosa.

Esto de estudiar fuera de casa quita mucho tiempo asta la semana que viene no podre mirar nada

Enlace al post
tendrás que desmontar todo lo que haya en él, la valvula de escape incluida, supongo que tapas tambien, tornillería, todo, porque normalmente los arenan cuando acaban (o antes) el trabajo.

Yo lo mandé a encamisar el mio a marzal de zaragoza y me lo devolvieron como nuevo, arenado, guapisimo, como si fuera de la casa a estrenar.

Lo que hacen es limpiarlos con un acido con ultrasonidos arenar no lo hacen

Enlace al post

Lo que hacen es limpiarlos con un acido con ultrasonidos arenar no lo hacen

Pues el mio lo arenaron, porque yo lije el cilindro por fuera para dejarlo así como limpio (hace muchso años) y cuando me lo devolvieron estaba completamente como el original. Algo que me gustó mucho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...