Saltar a contenido

desaroollo

amater

Recommended Posts

Hola k tal.Nada pues tengo un problemilla con las marchas, la 1ªmarcha es larguisima, y en algunas zonas tengo k jugar mucho con el embrague

LLevo un 13 de piñon y un 48 de corona, k tal si pusiera una corona de 50,¿ seria suficiente?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi motos es igual que la tuya una 250 del 2004.

yo antes llevaba 13-48 pero hace unos meses le cambie el kit y le puse 12-48. la diferencia se nota un monton.

la moto rabia mas y con un poco de ayuda la mia llega a levantar en cuarta. mira haber porque el equivalente a

12-48 creo que es 13-51 y tiene la ventaja de que te roza menos la cadena en el basculante

Enlace al post

Yo justo hace un par de horas que le he puesto 12-50, todavía tengo pendiente probar. Me traia con 13-48 y como dices, la primera se hace larguisima y por eso hay que jugar bastante con el embrague. A ver si lo pruebo el finde que viene.

Enlace al post

Hola compañero, yo llevo muchos años montando 13-50. Antes llevaba el desarrollo de fabrica 13-48 y me pasaba lo mismo que a ti. Decidi ponerle un 12-48 puesto que me dieron ese piñon del 12 y la verdad que la moto en trialeras salia por cualquier sitio pero en realidad pienso que la rueda escarbaba demasiado. Total que al final monte un 13-50 y hasta ahora. Pienso que para trialeras, cortafuegos y senderos esta bastante bien ya que utilizas la 2ª y la 3ª muchisimo mas. El unico pero que tiene es que la velocidad punta es muy baja. Para que te hagas una idea, con 13-48 iba tranquilamente a 110 y ahora con 13-50 a 75 ya va a tope. Espero haberte sacado de dudas.

Enlace al post

yo te recomiendo que cambies el kit completo de cadena(de retenes), piñon y corona porque la cadena aunque parece que esta bien ya estara dada de si y te hara que se gaste primero la corona y ql piñon que pongas nuevos

Enlace al post

Cuando compre la moto ( de segunda mano ) me traia 12-48 y andube muy agusto. Cuando toco cambiar el kit de transmision no tenian corona de 48 y le puse una de 50, quedando un desarrollo de 12-50. La tuve unos meses y no estaba del todo contento, la moto era muy nerviosa y quedaba el desarrollo muy corto, demasiado y todo. Y hace unos meses compre una corona de 48 de segunda mano y voy con el desarrollo de 12-48, muy agusto, eso si. La siguiente vez seguramente le pondre un 13-50, un pelin mas larga de lo que llevo, mas que nada por probar.

Por cierto, en una 250 del 2007.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...