Saltar a contenido

cambios importantes a lo largo de los años

victoral

Recommended Posts

buenas noches compañeros hacia mucho tiempo que no escribia nada pero he seguido leyendo bastante.

creo este post porque necesito un pelin de ayuda y creo que puede ser fuente de informacion para los demas.

el tema es que actualmente tengo una gas gas 250 2006 que va muy bien.pero salgo a el monte unas 2 o 3 veces por semana y la moto no aguanta.me esta dando pijadas que si el piñon de engranaje de la pata de arranque que si ruiditos en la parte delantera.y encima ahora rodamientos de cigueñal.total que he decidido volver a ktm por dureza por decirlo de alguna manera.en casa tenemos una ktm 525 del año 2003 a la que le gripe una biela se reparo y desde aquella perfecta.

bueno a lo que iva.perdon por el toston.

quiero comprar una ktm 250 2t y me gustaria saber.que cambios significativos tienen es decir si en algun año dieron algun problema en concreto si mjoro la amortiguacion en algun año el motor etc.

por ejmplo gas gas desd 2007 hasta 2011 era bastante similar.

pues eso nada mas y muchas gracias a todo el mundo de antemano..si me pudieseis dar alguna reerencia de que año comprar os lo agradeceria muchismo.muchas gracias a todo el mundo y buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces apartir de 2011 cambian.

y hasta2011 desde que año son parecidas?? 2006 tengo entendido pero en la sx en la exc no lo se.

nadie sabe cual es la mas baja y corta?? no hubo ningun año que diesen averias continuadas??

se agradece toda informacion ya que no me sobra el dinero y si me es muy similar una 2007 a una 2009 prefiero comprar la 2007 y adecuarla a mi frma de pilotage lo cual conyeva varios estras.

un saludo y muchas gracias por la brevedad deverdad.

mucha gracias

Enlace al post

bueno descarte en principio de 2008 a 2011 por su altura y longitud.soy de hacer mucha trialera y mido 1,80 raspado la altur me penaliza mucho.

tengo entendido que la 2006 y la 2007 son exactas es eso cierto??

dicen quela 2005 cambia batante de la 2006 y de la 2007.

la 2006 y 2007 creo que son ma bajas y cortas es decir peqeñas en general

agradeceria mucho vuestra ayuda.un saludo y muchas gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...