Saltar a contenido

dudas ruedas supermotard


miguel_greus

Recommended Posts

Hola tengo una rm125 y queria hacerla supermotard. He visto por los foros que lo mas barato y facil es comprar unos aros supermotard y dariarlos con mis bujes de las llantas de la casa con lo que aclaplan perfectamente con los casquillos de serie y los discos con las pinzas tambien. Mi duda es que delante se que le tengo q poner un aro de 3,50 porque no ay otro :D pero detras hay varias 4,25 4,5 5 5,5 ... cual le pongo? ademas tenia pensado comprarme una rm250 de segundamano cuando ya domine la 125 y queria saber si mis ruedas supermotard de la rm125 le valdria a la 250 o no. Tambien queria saber que neumaticos ponerle creo que unos 120/70/17 delantre y unos 150 o 160/70/17 le cabrian a mi moto o demasiado grandes? tocara con el basculante? bueno no se, aconsejarme que se que hay mucho crack del supermotard suelto por aqui :P que pueden ayudarnos mucho a los novatillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

No soy un crack, pero bueno te doy mi opinión, por ahorrarte 200 ó 300 euros vas a cargarte el kit de cross, por lo q cuando quieras venderla tardarás muuuucho tiempo en venderla, pq muy poca gente comprará una 125 2t para hacer supermotard en cambio cross si hay.

Si compras un kit de supermotard podrás montarlo sin problemas en cualquier moto cambiando casquillos incluso podrás venderlas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo tio pero esq no tengo esos 300 € mas jeje y no son 300, esq un kit vale 1000 € y con 300 tengo el arreglo de las llantas supermotard con mis bujes y las cubiertas tengo slicks de tandas casi nuevos con lo que me ahorro 700 euritos. Ademas luego si kiero venderla vulevo a radiar mis bujes con los aros de cross y ya esta que eso me sale gratis. Pero bueno es un buen consejo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...