Saltar a contenido

seprona denunciara en la provincia de huesca

Puntuar este tema:

naknak

Recommended Posts

Este mensaje va dirigido a la gente de cataluña y de fuera ke sta viniendo a montar por nuestra zona,concretamente a la gente de Alcarras,Seros,Soses,etc...El seprona a hablado con nuestra cuadrilla porque ultimamente se ven muchas motos por nuestra zona,sabemos ke son gente de alli ke empezaron a venir con nosotros y ahora vienen solos.Si se sigue viendo tanto movimiento nos van a joder y eso no lo vamos a permitir,esto es asi.Los cazadores se kejan,los agricultores tambien y no kerems ke nos jodan por culpa de la gente que viene de fuera.Hemos hablado con seprona y van a denunciar porque ellos tb se han dado cuenta ,asi ke os pedimos por favor ke dejeis de venir,por lo menos de forma tan regular y ke si kereis venir kedeis con nosotros porque nos estais destrozando las trialeras y muchos campos.Lo sentimos pero en estos casos los de casa somos los primeros y no keremos ke se tome esta zona como el pito del sereno.GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• naknak

7

• Sauloren

3

• rbcms

3

• rasago

2

la verdad que no se si he entendido muy bien lo que quiere decir el autor del post, no se si dice que han hablado con el seprona y que estos ultimos van a denunciar unicamente a la gente de fuera, o si los del seprona van a denunciar a todos.

en caso de ser la primera opcion me parece bastante raro, pero bueno.

y eso de pedir que dejen de ir los de fuera, no lo entiendo muy bien la verdad, a ver si ahora no te vas a poder mover libremente por donde quieras.

la verdad que no entiendo muy bien lo que quiere decir el autor del post.

Enlace al post

Fácil, yo te lo explico, este 'compañero' es de los que se cree que el monte es suyo porque vive al lado, y tiene el usufructo de las tierras para explotarlas endureramente hablando... imagínate que tienes la desgracia de que se quema todo el monte de al lado de tu pueblo como paso en Valencia, a ver si cuando no tengas montes al salir de tu casa te hace mucha gracia que los del pueblo de al lado te digan que por allí no salgas, que ya hay muchas motos... hay que joderse... y yo soy de la terreta, que conste que ni me va ni me viene :mrgreen:

Enlace al post
Fácil, yo te lo explico, este 'compañero' es de los que se cree que el monte es suyo porque vive al lado, y tiene el usufructo de las tierras para explotarlas endureramente hablando... imagínate que tienes la desgracia de que se quema todo el monte de al lado de tu pueblo como paso en Valencia, a ver si cuando no tengas montes al salir de tu casa te hace mucha gracia que los del pueblo de al lado te digan que por allí no salgas, que ya hay muchas motos... hay que joderse... y yo soy de la terreta, que conste que ni me va ni me viene :mrgreen:

si es lo que en un primer momento estaba entendiendo, pero me resultaba dificil entender como alguien puede tener la cara de decir a la gente de fuera que no vaya por "su zona".

Enlace al post
Este mensaje va dirigido a la gente de cataluña y de fuera ke sta viniendo a montar por mi zona... ...Lo sentimos pero en estos casos los de casa somos los primeros y no keremos ke se tome sta zona como el pito del sereno.GRACIAS.

Naknak: tu mensaje es surrealista totalmente... tu zona es parte de España, o sea... España... es decir la España de todos los españoles... como bien dices, los de casa somos los primeros, y los de casa somos los españoles, que te queda claro, :wink:

Si lo quieres hacer bien, empieza por pedir la independencia de tu zona del resto de España (creo que Artur Mas te puede dejar los apuntes del modo de hacerlo :lol: ), luego promulgas una ley que prohíba el acceso motorizado a extranjeros no residentes en el nuevo país y no hay mas que hablar.

Otra cosa es que pidas respeto por las fincas privadas, y el cumplimiento de la normativa en materia de montes...

Enlace al post

hombre tanto como pedir que los que no sean de la zona no se acerquen (suena demasiado territorial), seria mejor explicar que los agricultores, cazadores y seprona se estan mosqueando por la gran cantidad de endureros que se ven y seguramente muchos vayan en plan macarra y muchos otros(seguro que la mayoria) iran tranquilamente y como dios manda. lo que el compañero naknak debia de haber hecho es pedir a los que vayan por esa zona que si tienen otra zona por la que ir alternen un poco o dejen descansar esa zona mas que nada porque segun entiendo yo el seprona se pondra a multar a disetro y siniestro tanto a los de alli como a los de fuera si ven demasiada actividad.

Enlace al post
hombre tanto como pedir que los que no sean de la zona no se acerquen (suena demasiado territorial), seria mejor explicar que los agricultores, cazadores y seprona se estan mosqueando por la gran cantidad de endureros que se ven y seguramente muchos vayan en plan macarra y muchos otros(seguro que la mayoria) iran tranquilamente y como dios manda. lo que el compañero naknak debia de haber hecho es pedir a los que vayan por esa zona que si tienen otra zona por la que ir alternen un poco o dejen descansar esa zona mas que nada porque segun entiendo yo el seprona se pondra a multar a disetro y siniestro tanto a los de alli como a los de fuera si ven demasiada actividad.

+1

Enlace al post

Como diria mi amigo Pepotamo ,cuando vengais a la playa todos estos que os creeis que el monte es vuestro acordaros de pedirnos permiso a los que vivimos aqui, que a mi tambien me molesta que me lleneis la playa de sombrillas.

Lo que hay que ver........

Enlace al post

No vengas por Asturias tu ,que es de los Asturianos. Nuestras playas , nuestros montes, nuestros parques naturales etc.. vamos y ni que decir que no cojas un trabajo aquí. Vaya memez no me jodas. Todo el mundo deveria andar libremente por donde quisiera que sea publico. (eso si respetando al resto de la gente y comportandose).

Enlace al post

Cierto es que la forma politicamente correcta de decirlo es esta. Pero igual hay que entender al tio que este hasta los cojones de ver como le revientan el terreno y "le miran mal en el pueblo" por culpa de otros. Finalmente se ha dejado llevar por su subconsciente sin medir mucho las palabras, pero es entendible, aunque no escusable.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...