Saltar a contenido

seprona denunciara en la provincia de huesca

Puntuar este tema:

naknak

Recommended Posts

No vengas por Asturias tu ,que es de los Asturianos. Nuestras playas , nuestros montes, nuestros parques naturales etc.. vamos y ni que decir que no cojas un trabajo aquí. Vaya memez no me jodas. Todo el mundo deveria andar libremente por donde quisiera que sea publico. (eso si respetando al resto de la gente y comportandose).

Tu lo has dicho respetando, pero yo deduzco, aunque puedo equivocarme, que en la zona de este chico han perdido el respeto y el ha perdido los papeles.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• naknak

7

• Sauloren

3

• rbcms

3

• rasago

2

Este mensaje va dirigido a la gente de cataluña y de fuera ke sta viniendo a montar por mi zona,concretamente a la gente de Alcarras,Seros,Soses,etc...El seprona a hablado con nuestra cuadrilla porque ultimamente se ven muchas motos por nuestra zona sabemos ke son gente de alli ke empezaron a venir con nosotros y ahora vienen solos.Si se sigue viendo tanto movimiento nos van a joder y eso no lo vamos a permitir,esto es asi.Los cazadores se kejan,los agricultores tambien y no kerems ke nos jodan por culpa de la gente que viene de fuera.Hemos hablado con seprona y van a denunciar porque ellos tb se han dado cuenta asi ke os pedimos por favor ke dejeis de venir,por lo menos de forma tan tegular y ke si kereis venir kedeis con nosotros porque nos stais destrozando las trialeras y muchos campos.Lo sentimos pero en estos casos los de casa somos los primeros y no keremos ke se tome sta zona como el pito del sereno.GRACIAS.

Deacuerdo en el fin, pero no en los medios..

Enlace al post
Este mensaje va dirigido a la gente de cataluña y de fuera ke sta viniendo a montar por mi zona,concretamente a la gente de Alcarras,Seros,Soses,etc...El seprona a hablado con nuestra cuadrilla porque ultimamente se ven muchas motos por nuestra zona sabemos ke son gente de alli ke empezaron a venir con nosotros y ahora vienen solos.Si se sigue viendo tanto movimiento nos van a joder y eso no lo vamos a permitir,esto es asi.Los cazadores se kejan,los agricultores tambien y no kerems ke nos jodan por culpa de la gente que viene de fuera.Hemos hablado con seprona y van a denunciar porque ellos tb se han dado cuenta asi ke os pedimos por favor ke dejeis de venir,por lo menos de forma tan tegular y ke si kereis venir kedeis con nosotros porque nos stais destrozando las trialeras y muchos campos.Lo sentimos pero en estos casos los de casa somos los primeros y no keremos ke se tome sta zona como el pito del sereno.GRACIAS.

Soy de Lleida y NO VOY POR TU ZONA.

Es lamentable que entre aficionados de enduro nos denunciemos, POR FAVOR!!!!!!!!!

De la misma manera que vosotros venis al hospital mas cercano que es Lleida y lo encontramos lógico, dejad que los endureros vengan y repito YO NO VENGO.

Es lamentable que un endurero presione al Seprona para denunciar otros endureros.

Enlace al post

No voy a entrar en polemicas,a nosotros nos prohiben visitar varias zonas lejos de la nuestra llegando incluso a denunciarnos.La gente que viene por su cuenta hace trialeras nuevas,pisan sembrados y se encaran con los cazadores de la zona,se meten en fincas privadas,etc...se creen que aqui todo vale y stamos muy avisados por seprona.No vamos a consentir ke nos prohiban montar por nuestra zona por culpa de esta afluencia masiva.Aki tambien denuncian y si,aunque parezca mentira tenems "buena" relacion con seprona y keremos ke asi siga siendo.Por otro lado yo a la playa voy,recojo todo lo ke ensucio y me comporto y lo mismo en todos los sitios.Aki hay gente ke se cree ke solo tiene derechos y teneis ke saber ke tambien hay obligaciones.Para los ke no saben leer simplenente aclararos que solo pido ke la gente venga con nosotros ke no vayan por su cuenta y ke cambien de zona de vez en cuando.

Enlace al post

Pues igual ke vienes a la playa y recoges lo ke ensucias,yo puedo ir al monte por el ke sueles ir (no tuyo) a rodar con mi moto...

Lo ke pasa Eske tú has enseñado una ruta a otros compañeros y ahora ellos disfrutan de ella también...no puedes prohibir ke no rueden o no a verle enseñado la ruta.

El monte es de todos pero no las rutas ke hace uno mismo y tú les has compartido tú ruta.

Y a los ke te prohíben ir a otras zonas le digo lo mismo.

Pd:con boca cerrada no entran moscas(pilla la ironía)

Enlace al post

Yo nunca he traido a nadie a rodar por nuestras rutas,de eso se encargan otros...eso lo primero,lo segundo es que yo en ningun momento he dicho que el monte sea nuestro y tercero y espero que pilles la ironia,es que aprendas a leer,en ningun momento he dicho que no venga nadie,simplemente que dejen descansar la zona ya que es una zona bastante complicada.Si lo quieres entender lo entiendes y sino la verdad es que me importa poco tu opinion.

Enlace al post

Buenas noches,

La verdad es que se trata de un tema caliente...

Por mi parte, aunque estoy de acuerdo en que el monte es de todos, creo que es muy respetable el punto de vista de nanak. Sale por una zona en la que de un tiempo para atrás ha habido armonía entre endureros, cazadores, agricultores y Seprona. Y debido a grupos nuevos de gente que van a montar a "su zona" desde otras más alejadas ese equilibrio se está desmoronando y ven peligrar su "libertad" para salir montar sin preocuparse demasiado por que los puedan denunciar.

Si bien, está claro que no se puede decir a nadie por donde DEBE o no montar, porque todos somos mayorcitos, y cada cual sale por donde le venga en gana (cargando con las consecuencias que esto pueda conllevar). Y como todos sabemos, para lo bueno y lo malo, gran parte del monte es público, para protegerlo y para su disfrute.

Por lo expuesto, creo que las alternativas que tienen son muy claras (y no nos engañemos ni seamos hipócretas, porque hay mucha gente por toda España en su misma situación):

1ª.- LLegar a un acuerdo con Seprona y con el resto de vecinos (si todos son conocidos de la zona), y delatar a los endureros que salgan por "su zona" no cumpliendo una mínimas normas de civismo y respeto medioambiental o de la propiedad.

2º.- Entrar en el saco con los nuevos endureros que salen por allí, jugándose el que los denuncien cada vez que salen a montar y las correspondientes broncas con sus vecinos (cazadores, agricultores, ganaderos,...).

Bueno, no me enrollo, que sólo quería aportar una opinión más y al final me he emocionando escribiendo.

Un Saludo

Enlace al post
No voy a entrar en polemicas,a nosotros nos prohiben visitar varias zonas lejos de la nuestra llegando incluso a denunciarnos.La gente que viene por su cuenta hace trialeras nuevas,pisan sembrados y se encaran con los cazadores de la zona,se meten en fincas privadas,etc...se creen que aqui todo vale y stamos muy avisados por seprona.No vamos a consentir ke nos prohiban montar por nuestra zona por culpa de esta afluencia masiva.Aki tambien denuncian y si,aunque parezca mentira tenems "buena" relacion con seprona y keremos ke asi siga siendo.Por otro lado yo a la playa voy,recojo todo lo ke ensucio y me comporto y lo mismo en todos los sitios.Aki hay gente ke se cree ke solo tiene derechos y teneis ke saber ke tambien hay obligaciones.Para los ke no saben leer simplenente aclararos que solo pido ke la gente venga con nosotros ke no vayan por su cuenta y ke cambien de zona de vez en cuando.

La verdad es que si es así tenéis razón, ya habéis avisado lo siguiente que tenéis que hacer es dejar un par de fines de semana las motos en casa y decirle a la benemérita que de caña, en mi zona pasa algo perecido nosotros vamos por las márgenes de los sembrados intentando hacer el menor daño posible, pero hay moteros que les da igual pasar por el medio a toda leche y eso jode, por que los agricultores están asta el moño de nosotros por culpa de cuatro macarras :x .

Suerte con el tema.

Enlace al post

Es cierto que hay mucha gente en el monte que, como no esta en su tierra, hace lo que le da la gana, y pisa por donde le sale del nabo, las cosas como son. Eso no se puede permitir porque no solo joden a este chaval que ha abierto el post, si no que nos joden a todos.

Hay mucho descerebrado con moto de campo por ahi, eso es asi. Un saludo.

Enlace al post

Muy buenas!!!

Lo primero es decir que las formas del compañero no han sido las mejores pero en el fondo algo de razón tiene.

Lo que pide es bastante lógico , simplemente pide respetó por parte de los visitantes. No es nada extraño y si la gente se comportase no sería necesario llegar a este punto.

También debería pedir explicaciones a la gente que enseño la zona a gente nueva y no supo explicarles las reglas mínimas de comportamiento .

Otra de mis grandes pasiones es el surf y en este deporte el localismo es lo más normal del mundo y todo el mundo lo tiene asumido y sabes de sobra que sí sales de tu localidad y vas haciendo el imbécil no vas a llegar muy lejos .

Sin ir más lejos hace poco se retrasó la carrera de campillo debido a la gente de fuera que se puso a rodar por la zona sin conocer los enlaces , pisando sembrados y jodiendo tríaleras .

Pido paciencia por ambas partes y hablando de entiende la gente . Y con respeto todo el mundo puede rodar en cualquier sitio

Enlace al post

A ver,simplemente van a prestar mas atencion,yo he visto gente de fuera y en ningun momento he llamado a nadie,ni yo ni nadie del grupo,pero al igual que si veo a un mierda por mi barrio haciendo el gamba con el coche o rompiendo cualquier cosa, yo llamo a la policia,asi de simple.Cada zona supongo que sera un mundo y aqui vamos montando segun las condiciones que nos pone seprona:no hacer trialeras nuevas,dejar las trialeras que se ven desde las carreteras,no pisar fincas privadas...etc...claro esto todos los que vienen solos no lo saben y la cagan porque se piensan que aqui se sale sin ningun tipo de problema y no es asi.Estamos en el filo de la navaja y vuelvo a repetir que por culpa de estas personas no nos van a joder a nosotros,asi de claro.Supongo que la gente que se ha mostrado molesta con mi post y ni siquiera han intentado entenderlo son la clase de gente que vienen y no respetan nada,a los demas gracias por intentar entenderlo y poneros en nuestro lugar.Otra cosa os voy a decir,aqui han venido cuadrillas de otros sitios con nosotros y nunca hemos tenido ningun problema.Los ejemplos de los compañeros que han puesto,que si vamos a la playa,que si asturias , que si la montaña que si tal que si cual ,no son comparables para nada,hacer enduro aqui esta practicamente prohibido,en cambio lo citado anteriormente es totalmente legal,entendeis la diferencia...yo nunca he entrado en discusiones estupidas por el foro ni me he puesto a insultar a nadie,creo que los que alardean por aqui luego son los mas cagaos,asi que seguire en la misma linea.Seguro que alguno despues de leer esto se ahorra algun disgusto.Un saludo.

Enlace al post

.1º No son tus motivos los que molestan (ya que si tienes razon en lo que dices ciertamente es un problema para todos) es tu actitud prohibitiva de la que los endureros ya estamos hartos.

2º"Los de casa primero" a no ser que todo el monte sea tuyo no se muy bien a que te refieres con los de casa. Que yo sepa cualquier vehiculo que este en las mismas condiciones que el tuyo puede circular exactamente igual que tu.

3º yo entiendo: No vengais a hacer algo que esta prohibido porque ya lo hago yo y siendo muchos llamamos mucho la atencion.

un poco egoista ¿no te parece?

4º Cuentame que zonas privilegiadas son esas en las que no esta prohibido que tu mencionas que son diferentes a la tuya. En Asturias mas del 20% del terreno son parques naturales , descuenta tambien las ciudades, poblaciones y miles de pequeñas aldeas y mira tambien de paso la extension de nuestra provincia.¿cuanto nos queda?( arrancas la moto en el garaje y ya saben en el cuartel que sales).

5º no se tienen menos problemas por ser menos gente sino siendo mas y mas respetuosos con las normas eticas no escritas pero que todos creo conocemos.

Estoy de acuerdo con el toque de atencion por los motivos que expresas pero no estoy de acuerdo con que te hagas amo y señor de tu zona (que no es tuya) diciendo quien y cuando puede ir a visitarte. Por mi parte eres bienvenido por mi zona ( pero a andar en moto, no a compartir ideas que son muy distintas las tuyas a las mias)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...