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gas gas ec 250 2004

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adryjaba

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hola , compañeros soy nuevo en el foro y vengo ya con un problemilla. Resulta que desde hace 20 dias o asi dispongo de una gas gas 250 y en la salida de ayer me ocurrio lo siguiente: vas andando y de repente hace GOOOOOOHHHH y se para ( como que se ahogara ) vuelves a arrancar y sigues un trozo y otra vez lo mismo y asi.. alguien sabe de que puede ser debido??

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El carburador se queda sin gasolina, suelta el manguito de la gasolina del carburador y comprueba ke te llega gasolina en cantidad al carburador, los manguitos se endurecen con el tiempo y se obstruyen. Si están duros y han perdido flexibilidad cambialos.

Si te llega gasolina en cantidad, desmonta el carburador y limpia los chicles o surtidores y el embolo de la bolla que da paso a la gasolina, comprueba ke no tengan suciedad. No será la primera vez que aparecen trocitos de plástico blanco, que solo dios sabrá de donde salen ( creo que bienen en la gasolina).

Y pon un filtro de gasolina ( si no lo tienes)

Un saludo...

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Lo primero que tienes que hacer, es pillar una bujia nueva, porque supongo que la que lleva ni la habras cambiado tu ni la habra cambiado el anterior poseedor al menos desde hace algun tiempo. Cambiala, y a partir de ahi, si sigue fallando, limpias cosas y demas, porque si dices que se apaga, y despues vuelve a arrancar, tanto el encendido como la bobina exterior estan en buen estado.

Un saludo y suerte!

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hola compañeros, la bujia la saque y la limpie bastante bien. Quite el macarron y abri la llave en sus dos posiciones y si q cae gasolina, lo que si vi esque el macarron esta todo agrietado, cualkier dia se rompe y la tira para afuera.Filtro de gasolina si que tiene entre el carburador y el deposito. Haber si cojo otro rato y saco el carburador, aunque lo vi bastante chungo sacarlo. un saludo y gracias por la ayuda

elcolojct: donde esta el cable ese?? el cdi es ese que va debajo del asiento??? polimetro tengo pero medir se poco y menos no sabiendo donde tengo que pinchar

un saludo

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Puede ser que tenga agua en la cuba del carburador, cierra la llave de la gasolina y tumba la moto al suelo para que lo tire todo. Repite la operación varias veces.

Sacar el carburador es facilisimo, aflojas las abrazaderas, quitas la campana del carburador y metes un desmontador de ruedas entre la caja del filtro y la tiranta del subchasis, apalancas y lo tienes fuera.

Para montarlo haces igual y comprueba que la goma de la caja del filtro encaja perfecta por ambos lados, sobretodo por el lado de la bufanda.

Saludos.

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tienes que mirar los cables que bienen del encendido.tienes cable blanco-amarillo.bobina luces.luego tienes los cables de salida debajo del asiento son cuatro.masa.corriente de bobina a cdi.y los dos cables del pick up.la resistencia del pick up con el polimetro suele dar sobre los 3 ohmios.mira detras del las bobinas de encendido donde circulan los cables que suben alrededor del tubo de gasolina,suele rozar en masa.y tambien en la parte de el deposito de expansion tocan los cables de luces en chasis al lado del bloqueo de direccion por ese problema joden las bobinas de luces.suerte

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por cierto desmonta la tapa de encendido y comprueba que no halla impurezas dentro del encendido.ha habido casos que la gente pone silicona entre la tapa del encendido y el motor o algun tornillo del encendido suelto y se desprende.entonces el pick up se vuelve loco a no poder detectar exactamente la posision del piston.

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