Saltar a contenido

gas gas ec 250 2004

Puntuar este tema:

adryjaba

Recommended Posts

Solo lo dejo como dato.

Mi moto iba en marcha, y de una hizo como que se ahogo, y no arranco mas. comprobe todo, PROBE ALGO ASI COMO 4 BUJIAS Y TODAS HACIAN CHISPA. Otro dia, despues de comprobar mas cosillas, arranco sin hacerle ningun cambio de nada, y a los 2 km, se volvio a apagar.

Me harte y le compre una bujia nueva, la puse, una patada, y arrancando hasta hoy en dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si que dais rapido a las motos puerta.. solo es comprobar lo que falla, si la bujia sale muy negra igual es que engrasais la bujia en ese poco rato, o puede que las laminas ya esten trotadas y no hagan su trabajo, o el peor problema seria el encendido pero vamos, lo mas normal es carburacion, en todas las gasgas y digo TODAS por que tambien pasa en las nuevas, si no esta bien carburada, hay problemas de esta indole, un saludo

Enlace al post

Bueno pues despues de limpiar los chiclets y la entrada de gasolina parece que va bien, mejor sonido y mucho mas fina. Esperemos que siga asi.

Ahora hay otra cosilla, mientras terminava de poner el carburador despues de haberl probado oia un sonidin y era el purgador derecho que estaba echando el aire el solo sin apretarlo. Me fije bien y staba como un poco salido y se veia un poco un muellecin entoces cn una allen finina le di un golpecin al pitorro del centro y quedo mas o menos pero no me termina de convencer. Que opinais??

Enlace al post

Sin ir más lejos, este domingo salgo a hacer mis ramblillas y mis pedrolos… con mi hobby comprada en 2008 (modelo 2007) con el motor puesto de un quad 300 del 2003.

El caso es que al salir de una rambla, cojo un camino de enlace y le doy caña, empezó a tener unas vibraciones bestiales, y al principio no notaba pérdida de potencia. Por lo que descarté una raya en el cilindro, ande con cuidado… todo parecía la rotura de un rodamiento del cigüeñal… pues al coger el embrague seguía vibrando salvajemente, tanto fue la vibración, que el tornillo del soporte motor del cilindro se aflojó y giraba cuando le daba al gas.

Ni se me pasó por la cabeza pensar en tema bujía, pues la cambié hace 3 meses.

Así que con un cuarto de puño y en 5-6ª me fui hasta casa, no sin pensar que no llegaría.

La lavé a fondo pensando que iba a tenerla parada una temporada, con aquello de tener que abrir las tripas.

Total que quité cubre cárter, y quité la tapa del encendido, y la bujía también, moví con la mano el plato magnético y di vueltas al motor, y aquello iba supersuave, tiré hacia arriba y abajo, hacia dentro y fuera con fuerza, buscando holguras… eso estaba todo perfecto… ¡joder que había pasado el domingo!?, no lo entiendo…

Na, voy a probar a poner el filtro de aire nuevo, y si no hay mejora, quito bujía y pongo otra.

Pues solo con el filtro nuevo, no hay mejora. Cambio bujía y zas, perfecta. Al parecer la bujía vieja se había cortado el electrodo por dentro…

La moto la verdad que andaba bien, en caliente arrancaba a la 1ª y en frío pues 3ª o 4ª patada y como la bujía que llevaba tenía 3 meses (solo salidas los domingos), no pensé que fuera eso.

Lo dice uno que estuvo a punto de abrir motor…

Enlace al post

Para la suspension yo tambien llevo purgadores y a ver si me paso un dia por una tienda y compro los tornillos que venian de serie, por que los purgadores tienen la facilidad de quitar el aire mas rapido pero tienen bastantes mas contras, se mete humedad, puede que no cierren bien y muchas cosas, ya te digo que lo mejor que puedes hacer es poner los tornillos que venian, un saludo

pedrusconi lo de las vibraciones quizas es que se te solto antes de que lo vieras el tornillo del soporte motor y por eso te vibraba, un fallo muy comun en las gasgas son las vibraciones y de vez en cuando hay que mirar los aprietes de los tornillos, es lo malo de los motores por que por lo demas que voy viendo son una roca. Que bujia llevavas antes de cambiarla?, un saludo

Enlace al post
Para la suspension yo tambien llevo purgadores y a ver si me paso un dia por una tienda y compro los tornillos que venian de serie, por que los purgadores tienen la facilidad de quitar el aire mas rapido pero tienen bastantes mas contras, se mete humedad, puede que no cierren bien y muchas cosas, ya te digo que lo mejor que puedes hacer es poner los tornillos que venian, un saludo

pedrusconi lo de las vibraciones quizas es que se te solto antes de que lo vieras el tornillo del soporte motor y por eso te vibraba, un fallo muy comun en las gasgas son las vibraciones y de vez en cuando hay que mirar los aprietes de los tornillos, es lo malo de los motores por que por lo demas que voy viendo son una roca. Que bujia llevavas antes de cambiarla?, un saludo

llevaba una BR8ES, y ahora he puesto una BR8EG.

No puedo decir si el tornillo estaba bien antes o no, solo puedo decir que lo apreté y seguía vibrando mucho.

Con el tema de purgadores, yo los puse, pero los quité, pues cogen más aire con ellos que sin ellos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...