Saltar a contenido

Intermitentes Honda CRM 75 año 89

JuanfranCRM

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro y también un poco "manazas" jeje por lo que si alguien puede ayudarme seria de agradecer.

El caso es que estoy haciendole un lavado de cara a mi Honda CRm 75 y entre otras cosas he cambiado la piña de mandos ya que se me quemó, y he aprovechado para ponerla unos intermitentes ya que no me venian de serie.

Después de todo esto resulta que al conectar todo:

-Las luces funcionan correctamente

-El claxon funciona correctamente

-Los intermitentes se quedan encendidos.

y me sobran cables ya que la piña es una de estas mas moderna.

He probado a cambiar el rele y no se arregla. Me he fijado y las bombillas de los intermitentes son de 10w y el rele 10Wx2.

No se donde puede estar el problema, y tampoco se si es nrmal que me sobre algun cable.

Alguien podria ayudarme o no se si hay algun esquema electrico que me ayude???!!

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que no son obligatorios, solo que al cambiar la piña y ya que los tenía me parecio buena idea ponerlo. Probaré y si veo que me da muchos problemas lo quitaré y en paz jeje.

Gracias por las respuestas!

Enlace al post

Buenas,

he estado probando cambiar las bombillas a 5w y nada...las conexiones del rele creo q estan bien pero la verdad no tengo muchas herramientas para comprobar tensiones y demas y como tampoco habia hecho esto antes pues no sabria decir si todo esta bien... lo que puedo hacer es contar un poco como estan hechas las conexiones y alguien que entienda mas que yo de esto podria decirme si estan bien...

Por un lado el mando de luces nuevo que he puesto tiene las siguientes conexiones (lo pongo tal como viene):

-White:lo beam lo he conectado al cable blanco de la moto-FUNCIONA

-Blue: Hi beam lo he conectado al cable azul de la moto-FUNCIONA

-yelow: h/L main wire lo he conectado al cable amarillo de la moto (el que tiene corriente)

-ligth blue: rigth turn signal lo he conectado al cable blanco de la moto-FUNCIONA PERO SE QUEDA FIJO

-orange: left turn signal lo he conectado al cable blanco de la moto-FUNCIONA PERO SE QUEDA FIJO

-grey: T/S main wire lo he conectado al cable amarillo de la moto (el que tiene corriente)

-black: horn ground lo he conectado al cable VERDE de la moto-FUNCIONA EL CLAXON

-Ligth green: horn main wire lo he conectado al cable amarillo de la moto (el que tiene corriente)

Despues de esto de la moto sobran cables:

uno marron

uno gris con cuadritos negros (es el positivo del rele de intermitencias que luego conecto al amarillo de la moto)

uno negro con cuadritos rojos (es el negativo del rele que luego conecto a masa)

uno negro con cuadritos grises

con los cables que sobran nose que hacer, el marron sobra creo al no ser la piña original, el otro nse para que es....

La cosa es que en el rele pone 10Wx2, las bombillas son todas de 10w, incluso he probado con 5w y nada, se quedan fijos los intermitentes...

La verdad no se si alguien que entienda un poco pensara que es una tonteria pero no se donde puede estar el fallo....

Me ayudaria mucho cualquier ayuda o comentario, muchas gracias de antemano!!

Enlace al post

Yo lo siento pero no se de electricidad, el esquema que te puse es de CRM y parece que trae todas las conexiones y sus valores.

Quizás te salga a cuenta llevarla a un taller donde controlen esto, al menos para que valoren un poco lo que pueda necesitar y el precio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...