Saltar a contenido

PROBLEMA KTM 350SXF, AYUDA!!

Entreal

Recommended Posts

Hola a todos, bueno expongo mi problema, me compre una ktm 350 sxf modelo 2011 en febrero de este año nueva de tienda, la verdad estoy muy contento con ella, 0 problemas y anda como una 450 con menos bajos pero mas nerviosa y juguetona, pero, hace tres semanas e notado que la potencia le ha bajado de golpe, y va a mas, me monto todos los sábados y domingos, en motos de 4 tiempos estoi pegado, no se que problema es cuando pierden potencia, si son válvulas, segmentos, ah, le cuesta un poquito arrancar de primeras, saludos a todos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si en principio no tienes un consumo de aceite excesivo, tendrias que empezar por hacerle un reglaje de valvulas .

estoy de acuerdo, prueba con un reglaje de valvulas, las motos que trabajan a altas rpm se desajustan muy rapido... seguro es eso

Enlace al post

Hola a todos, bueno, ya la tengo arreglada, a final solo el susto, se reviso de arriba a abajo, válvulas, segmentos, inyectores, a simple vista todo perfecto, al final se le ha echado un aditivo a la gasolina, vamos un limpia inyectores de toda la vida de dios, y buala, un poquito de humo negro, y conforme gastaba esa gasolina con el aditivo a vuelto a ser la misma, así que problema solucionado, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos y gas!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...