Saltar a contenido

Carburar Cr 250 ´93

JuanjoSpicy

Recommended Posts

Bueno, pues os cuento un poco.

La moto se le puso hace una semana las juntas de cilindro, culata, valvula de escape, y de carburador nuevas. Esto se le hizo apartir de que perdiera agua por la culata. La moto iba perfecta de motor, algo corta de bajos para las trialeras, pero iba perfecta. Ahora, el domingo nada mas salir a la carretera para cojer el monte, voy notando la moto como que rompe tarde. Y ya en el monte ni te digo, iba subiendo cualquier cortafuegos en segunda y se viene a bajo, y en primera si no le entraba muy fuerte. Gracias a este problema, me pegue un par de tortas sin daños ningunos, pero bueno, jode.

Tambien decir que el puro lo tenia algo hecho polvo, pero ya se ha medio solucionado el tema este aunque antes de que se le pusiera las juntas iba bien con el puro.

Bueno, esta semana me puse un poco a medio arreglar el puro y bajarle un puntito a la aguja, esta en la 2ª posicion por debajo, la moto parece que va algo mejor, pero aun asi no termina de romper bien.

El cilindro esta bueno, y el piston tambien. Esta revisada por un mecanico profesional.

Me comentaron que le cambiase el chicle de bajas, porque en altas va bien.

Haber si me podeis hechar una mano, y darme soluciones. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...