Saltar a contenido

Filtro del aire

Puntuar este tema:

El Bierzo

Recommended Posts

Hola

Yo lo lavo con un detergente en polvo para lavavajillas, que vale muy barato y limpia muy bien.

Viene en bolsas de 2Kg y lo suelen tener en supermercados.

En un recipiente de 3 ó 4 litros pones agua bien caliente y diluyes unos 200g de detergente; despues metes el filtro y lo dejas unos 20 minutos. Despues lo sacas, lo aclaras y a secar.

Lo bueno que tiene este detergente es que a parte de limpiar muy bien, no hace espuma, con lo que el aclarado es muy fácil.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Yo lo lavo con un detergente en polvo para lavavajillas, que vale muy barato y limpia muy bien.

Viene en bolsas de 2Kg y lo suelen tener en supermercados.

En un recipiente de 3 ó 4 litros pones agua bien caliente y diluyes unos 200g de detergente; despues metes el filtro y lo dejas unos 20 minutos. Despues lo sacas, lo aclaras y a secar.

Lo bueno que tiene este detergente es que a parte de limpiar muy bien, no hace espuma, con lo que el aclarado es muy fácil.

Saludos

creo que le daré una oportunidad al detergente....parece más rápido y comodo que el fairy :roll:

Enlace al post
Muchas gracias, yo lo que hacia era limpiarlo un poco con Fairy lo dejaba secar y lo instalaba de nuevo, no le echaba ningún aceite!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo no he puesto que despues de lavarlo hay que darle acite para filtros porque he dado por supuesto que ya lo hacias.

Enlace al post

En verano cada 3 salidas bien limpio y bien aceitado en invierno puedes estirarlo un poco más.

Yo tengo 2 filtros y siempre tengo uno listo para ponerlo limpio y aceitado.

¿Llevas mucho tiempo haciendo la burrada de no echarle aceite?

Si es así ten cuidado igual tendrías que hacerle una revisión al motor, en verano si as salido en grupo y con mucho polvo te a tenido que entrar mucha mierda al motor.

Enlace al post

Usa el buscador del foro y leete unos cuantos post.

Esto de las motos de monte tiene unos cuantos truquitos que es imprescindible saber, como lo de aceitar el filtro, tensar la cadena, rellenar el anticongelante despues de una cafetera.....

Te toca empollar, la otra opcion es dejar la moto para que te la revisen en el taller todos los lunes despues de andar el fin de semana. :roll: :roll:

Enlace al post

Yo lo limpio siempre despues de cada salida y desde hace años descubri los polvos de la lavadora y me van de cine. No influye en nada al filtro, secar bien y engrase.

Tengo siempre minimo 2 filtros metidos en sus bolsas, porque a veces despues de lavar la moto no hay tiempo para todo y monto otro nuevo y a los varios dias ya lavo el sucio.

Saludos a todos los del foro desde Badajoz

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...