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Filtro del aire

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El Bierzo

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Yo lo limpio siempre despues de cada salida y desde hace años descubri los polvos de la lavadora y me van de cine. No influye en nada al filtro, secar bien y engrase.

Tengo siempre minimo 2 filtros metidos en sus bolsas, porque a veces despues de lavar la moto no hay tiempo para todo y monto otro nuevo y a los varios dias ya lavo el sucio.

Prueba el detergente en polvo, pero de lavavajillas. Tiene más poder de limpieza y hace menos espuma.

Yo tengo 5 filtros, igual que tú, en sus bolsas :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

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Pues yo solamente lo lavaba lo dejaba secar y lo ponia otra vez.. a mi nadie me dijo nada de ponerle aceite despues :roll:

Que me recomendais llevarla a un mecanico o al concesionario para que la revisen?

Depende de los kilómetros que le hallas hecho al motor en esas condiciones y cada cuanto limpiabas el filtro, los síntomas que notaras si se a desgastado el motor, son la falta de compresión, notaras que no arranca bien y que le falta potencia ala hora de subir cuestas, en fin que le notaras una falta de potencia en general, si es así llévala al mecánico y le explicas el problema.

El aceite de la caja de cambios también conviene cambiarla sobre los 1000Km en las enduro.

Las motos de enduro llevan un mantenimiento, no la puedes dejar llena de barro un día detrás de otro y cada vez que la laves tienes que engrasar bien todos los puntos de fricción de la moto, balancín, cadena, palanca de arranque, rodamientos y retenes.

Busca a alguien que sepa del tema y que te oriente o pregúntale a tu mecánico de confianza.

Suerte compañero.

¿A todo esto, que moto tienes?

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Depende de los kilómetros que le hallas hecho al motor en esas condiciones y cada cuanto limpiabas el filtro, los síntomas que notaras si se a desgastado el motor, son la falta de compresión, notaras que no arranca bien y que le falta potencia ala hora de subir cuestas, en fin que le notaras una falta de potencia en general, si es así llévala al mecánico y le explicas el problema.

El aceite de la caja de cambios también conviene cambiarla sobre los 1000Km en las enduro.

Las motos de enduro llevan un mantenimiento, no la puedes dejar llena de barro un día detrás de otro y cada vez que la laves tienes que engrasar bien todos los puntos de fricción de la moto, balancín, cadena, palanca de arranque, rodamientos y retenes.

Busca a alguien que sepa del tema y que te oriente o pregúntale a tu mecánico de confianza.

Suerte compañero.

¿A todo esto, que moto tienes?

La moto es una rieju marathon 125, acabo de empezar. El filtro lo limpiaba cada 4 o 3 salidas mas o menos..

Arrancar, arranca bien, hay veces que cuando vas en primera o segunda y aceleras muy a fondo empieza a espatardear como si no tuviera mas fuerza :roll: pero la lleve a un mecanico y me dijo que era porque para traerlas a España las limitan y es por eso que no tiran..

El aceite del motor lo cambie a los 500 km y ahora ya tiene 3000 lo tendre que cambiar otra vez

Gracias!

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Depende de los kilómetros que le hallas hecho al motor en esas condiciones y cada cuanto limpiabas el filtro, los síntomas que notaras si se a desgastado el motor, son la falta de compresión, notaras que no arranca bien y que le falta potencia ala hora de subir cuestas, en fin que le notaras una falta de potencia en general, si es así llévala al mecánico y le explicas el problema.

El aceite de la caja de cambios también conviene cambiarla sobre los 1000Km en las enduro.

Las motos de enduro llevan un mantenimiento, no la puedes dejar llena de barro un día detrás de otro y cada vez que la laves tienes que engrasar bien todos los puntos de fricción de la moto, balancín, cadena, palanca de arranque, rodamientos y retenes.

Busca a alguien que sepa del tema y que te oriente o pregúntale a tu mecánico de confianza.

Suerte compañero.

¿A todo esto, que moto tienes?

La moto es una rieju marathon 125, acabo de empezar. El filtro lo limpiaba cada 4 o 3 salidas mas o menos..

Arrancar, arranca bien, hay veces que cuando vas en primera o segunda y aceleras muy a fondo empieza a espatardear como si no tuviera mas fuerza :roll: pero la lleve a un mecanico y me dijo que era porque para traerlas a España las limitan y es por eso que no tiran..

El aceite del motor lo cambie a los 500 km y ahora ya tiene 3000 lo tendre que cambiar otra vez

Gracias!

Bueno tranquilo supongo que como estas empezando mucha caña lo le abras dado, obsérvala si lo que me as comentado fuera a mas le comentas al mecánico, mientras tanto a disfrutar de la maquina, seguramente si te metes en este mundillo en un par de años le pegaras una patada para comprarte una mas grande.

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  • 1 year later...

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