Saltar a contenido

Problema Eje piñon ktm 125 exc 2003

Puntuar este tema:

cristian66ip

Recommended Posts

Pues el problema es que me pierde aceite por el eje del piñon y el mecánico me ha cambiado el kit de reparación del piñon de ataque pero me sigue perdiendo aceite, Cual puede ser el problema?? ya que no puedo ponerla durante mucho rato con el caballete porque me hace el charquito de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lo primero seria que fueras hablar con tu mecánico , por la garantía de su trabajo, y segundo te doy mi opinión, puede ser que no te allá apuesto la junta to rica, del casquillo, o que tengas el eje ladeado, esto se puede ver con un reloj comparador.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con José Miguel. También puede que te haya cambiado el retén pero no el casquillo, y tal vez este ya esté desgastado por el retén. Por desgracia, casi todas las EXC de 2 tiempos acaban dando este problema. Lo mejor es poner el kit de reparación original, cuesta algo menos de 20€ y trae retén, casquillo, tórica y clip del piñón. Si vas a lo económico cambia retén y junta tórica y quítale algunas vueltas al muelle del retén para que haga mas presión sobre el casquillo.

Enlace al post

esque ya tiene todo el kit cambiado de reten y casquillo y eso y me sigue perdiendo, pero ese mecánico tampoco era muy de fiar asi que realmente no se lo que le cambio y eso de darle vueltas al muelle del retén para que ajuste mas como se hace??

Enlace al post

Hola de nuevo, lo de darle vueltas al muelle del reten , lo primero que tienes que hacer es quitar la cadena el piñón, sacar el casquillo, y ya puedes sacar el reten con cuidad o solo le sacas el muelle pero creo que para meterlo después en su sitio es mas complicado, mejor lo sacas, el reten, este tiene el muele por el labio del centro , le tienes que buscar la junta esta esta como enroscada en la otra , la desenroscas, u una tiene forma de cono y la otra no, pues esta ultima le cortas un trocito, pequeño, y después lo enroscas, y lo colocas todo como antes fíjate que la torica este bien que no este muy machacada,si no la cambias, pero esto se lo tendrías que llevar al mecánico que te lo a cambiado que responda por su trabajo, otra cosa es que ya lleves mas de un mes echo el cambio del kit . un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...