Saltar a contenido

Otro video de Jarvis haciendo trial con la moto de enduro

Puntuar este tema:

Pampera450

Recommended Posts

cualquier trialero profesional seria capaz de cosas parecidas con una enduro?

Hombre, hace un tiempo las trialeras rondaban los 85 kilitos y los muy buenos hacían cosas parecidas (Tarrés por ejemplo). No se por cuanto andará la Husa de Jarvis pero a mi me da la impresión de que es casi de serie..... Yo creo que la única modificación que lleva, si se puede llamar modificación es el desarrollo un poco más corto, que igual ni eso. Vamos que es un crack!!

No creo que haya muchos trialeros que puedan hacer lo que hace Jarvis. Al menos con la fluidez que lo hace él. Si no habría videos a tutti plen.

Cada vez que le veo alucino. También sus horas de entreno le habrá echado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se por cuanto andará la Husa de Jarvis pero a mi me da la impresión de que es casi de serie..... Yo creo que la única modificación que lleva, si se puede llamar modificación es el desarrollo un poco más corto, que igual ni eso.

LLeva muchas modificaciones.................solo que no son de las que se ven a simple vista. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

No se por cuanto andará la Husa de Jarvis pero a mi me da la impresión de que es casi de serie..... Yo creo que la única modificación que lleva, si se puede llamar modificación es el desarrollo un poco más corto, que igual ni eso.

LLeva muchas modificaciones.................solo que no son de las que se ven a simple vista. :mrgreen: :mrgreen:

Pero de geometrias y tal? o está aligerada, o que?

Cuenta, cuenta lo que sepas que me corroe la curiosidad :?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...